Sorteo Biocultura Barcelona 2017

82

Posted by Selección Natural | Posted in Eventos "verdes", Novedades en Selección Natural | Posted on 19-04-2017

Etiquetas: , ,

Ya se acerca el mes de Mayo y con ello una de las ferias más importantes a nivel nacional sobre productos ecológicos y que se celebra todos los años a primeros de Mayo. Se trata de Biocultura Barcelona.

Este año es la 24 edición y se celebrará del 4 al 7 de mayo del 2017 en el Palau Sant Jordi.cartel

En esta edición, la organización de BioCultura ha remodelado la feria para conseguir más espacio expositivo y un mayor aforo y que así todos podamos disfrutar de la primavera Bio. Como consecuencia de estos cambios, este año se accederá a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en Avinguda del Estadi y la distribución de los sectores será diferente

Para celebrar esta feria de productos ecológicos, sorteamos 20 entradas dobles. Este año la entrada será sólo válida para el jueves o viernes de la feria.

Para participar en el sorteo de 20 entradas dobles, tan sólo tienes que cumplir unos requisitos:

1.- Dejarnos un comentario en esta entrada del blog sobre tu experiencia con los productos ecológicos. Sólo será válido un comentario por participante.

2.- Enviarnos un email a sorteo@seleccionatural.es indicando que quieres participar en el sorteo, para que podamos después contactar contigo en caso de que resultes ganador. Sólo será válido una dirección de email por participante.

En caso de no cumplir estos dos sencillos requisitos no entrarás en el sorteo de las entradas.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales para estar informado del resultado del sorteo de las 20 entradas dobles.

El premio del sorteo consistirá en 20 invitaciones dobles para asistir a Biocultura Barcelona 2017. La entrada será  para dos personas y válida para el jueves o viernes. Puedes participar desde el 19 hasta el 26 de abril de 2017, ambos inclusive. El sorteo lo realizaremos el día 27 de abril de 2017 en la web de sortea2.com y nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo por email.

Muchas gracias y SUERTEEEE!!!

 

_____________________________________________________________

Ya tenemos a los ganadores de las 20 entradas dobles para Biocultura Barcelona 2017. Consúltalos pinchando aquí

En breve mandaremos un email a los ganadores.

Muchas gracias a todos por participar!!!

_____________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
FacebookGoogle+TwitterLinkedInShare

Comments (82)

Cada vez que visitamos Biocultura encontramos algún producto que no conocíamos y que es interesante.

Des de hace varios años visitamos Biocultura para encontrar nuevos productos muy beneficiosos.

Hola, para mí los productos ecológicos son calidad de vida, una inversión en salud y la única opción posible.

Mi experiencia con los productos ecológicos se remonta en los inicios de Biocultura. Me llevó a la feria un amigo y a partir de aquel certamen suelo consumir productos ecológicos con asiduidad. Por ejemplo huevos ecológicos, seitán, tofu, legumbres, leches vegetales, hamburguesas vegetales. Y por supuesto el aceite ecólogico nunca faltará.

En la fruta y verdura, además de lo q se gana en salud, he ganado mucho en sabor.

Me gusta llevar una vida saludable y los productos eco me dan una garantía de calidad.

Mi experiencia con los productos ecológicos pasa ahora mismo por una nueva etapa, que se resumiría en una palabra: equilibrio. De lanzarme hace unos años a comprar todo ecológico como una opción saludable, he pasado a veces al desengaño porque a veces los productos ecológicos no superan demasiado la calidad alimentaria de los productos base. Por ejemplo, muchos productos ecológicos contienen aceite de palma, mucho azúcar…
Ahora mismo leo mucho las etiquetas e intento mantener un equilibrio sin centrarme solo en productos con la etiqueta de ecológicos.

Hola! Estaría interesado en participar en el sorteo​ de entradas a biocultura Barcelona 2017. Mi experiencias con productos ecológicos principalmente es por conciencia, y salud.

Buenas tardes!!

Nosotros en casa cuidamos mucho la alimentación, y más desde que somos padres de un nene de 2 añitos. Nos preocupamos mucho de lo que come, y que sea calidad, esto lo encontramos en los productos ecológicos. Ir a la feria aporta mucho, pues compras productos a mejor precio y descubres otros que comienzan a formar parte de tu lista de imprescindibles. Cada año nos sorprenden cosas.

Un saludo,

Suelo comprar productos ecológicos principalmente por salud, ya que de esta manera evito consumir productos con pesticidas. Y porque me siento mejor desde que consumo este tipo de productos.

Me parece muy interesante

Cada vez pruebo y uso más productos y alimentos ecológicos por lo que me engancho a esta cultura BIO que me encanta. . Me gustan mucho las leches vegetales y el aprovechamiento de los restos para hacer pr ej. pates.

Me encanta BioCultura, voy todos los años y siempre descubro cosas nuevas.

Me gusta cuidarme y una visita a biocultura es garantía para descubrir más posibilidades de salud.

Mi experiencia es de hace 1 año q encontre una fruteria ecologica y desde entonces no compro en otros sitios. Tambien busco todo lo posible q sea eco ya que me da una garantia de calidad sobre todo para la alimentación de mis hijos. Para mi fue un gran descubrimiento y lamento no haberlo echo antes.

En mi casa sólo consumimos productos ecológicos, ya no solo por ser libres de pesticidas, si no porque el sabor de los ecológicos no tiene nada que ver a los que no lo son.
Me encanta comprar la fruta y la verdura prácticamente recién cogida. Y el resto de productos (cereales, semillas, frutos secos…) igual

Fruta ecológica, bebida de avena ecológica, avena ecológica, etc. Sin duda son más saludables, pero tengo mis dudas si realmente estamos a salvo de las semillas transgénicas..

Por formación conocí BioCultura por unas jornadas de bioconstrucción a las que asistí hace ya más de… he perdido la cuenta. Desde entonces los hábitos de vida saludables y mi conciencia global, alternativa y ecológica es lo que me sigue empujando a disfrutar del ambiente y no perderme ninguna edición año tras año. No consumo tanto producto ecológico como querría porque mi economía no me lo permite, pero la calidad más beneficiosa me ha resultado siempre más que evidente. Gracias

Hola!
A lo largo de los últimos años he incrementado el consumo de productos ecològicos a mi dieta. Porque suelen ser más sabrosos y por el tema de cuidar más nuestro cuerpo y en consecuencia el bienestar general.
Suerte con el sorteo;)!
Saludos,
Maria

He ido descubriendo los productos ecológicos poco a poco pero cada vez son más los que están en mi vida. Y BioCultura es ideal para conocerlos todos, probarlos, comprarlos y tener nuevas experiencias e intercambio de opiones con más personas que piensan (o no) como yo.

Mi experiencia con los productos es muy buena! los consumimos en casa y nos va de maravilla!

Los prodcutos ecológicos son siempre un buen complemento en mi cocina. Dado su coste, no puedo permitirme tener todo ecológico pero sí miro de consumir los productos más básicos que sean así, especialmente frutas y verduras, que los compro de proximidad.

mi experiencia con los productos ecoogicos es que cada vez hay más, y dsfruto mucho con ellos

En casa solemos comprar productos por su gran calidad y estamos encantados por el aporte extra de nutrientes que nos aportan.

Mi experiencia se remonta hace 5 años y desde entonces mis compras han ido modificandose y haciendose más responsables y ecologicas, compro producto fresco, leches vegetales y productos de limpieza, todo fantastico!

Intento utilizar el máximo de productos ecológicos en casa, creo que son una inversión en mi salud y la de mi familia

Me encantan los productos ecológicos nos ayudan a mantener el medio ambiente y a conservar un organismo saludable .esta feria es un paraíso para los que nos cuidamos ..

Mi experiencia es positiva puesto que los productos ecológicos no procesados no tienen pesticidas ni son transgénicos. Además tienen una aportación de vitaminas más alta. En canvio en los procesados aunque suelen ser mejores que los no evologicos hay que vigilar por que se encuentran productos con muchos azúcares, grass da baja calidad etc pero en general muy contenta!

Cada vez compro más productos ecológicos, sobretodo productos que no son frescos puesto que es fácil adquirirlos por internet

Me encantan los productos ecológicos, sobretodo las bebidas vegetales.

Consumiendo productos ecológicos ha crecido mi bienestar en todos los sentidos!! :)

Ideal la feria para descubrir nuevos sabores para la familia

En casa utilizamos todo tipo de productos ecológicos. Desde la fruta y verdura y comida en general hasta los productos de limpieza y belleza. Desde que hemos hecho este cambio de mentalidad colectiva nos sentimos mucho mejor por dentro pero tambien por fuera. Espero poder ir como cada año a la feria Biocultura que es para nosotros un “must” de la vida Eco.

Mi experiencia es muy positiva, en mi casa más de un 80% es ecológico y si fuera fácil llegaría hasta el 100%. La fruta, verdura y aquello que consumimos con más frecuencia es ecológico porque es más sano comer sin químicos, porque saben mucho mejor y son respetuosos con el medio ambiente.

Siempre dispuesta a echar una mano a este precioso mundo que tenemos, y que mejor manera que hacerlo usando productos ecológicos :)

Mi experiencia con los productos ecólogicos es maravillosa con deciros que dichos productos me estan salvando la vida..un saludo

Siempre busco productos ecológicos si puedo .Tengo la suerte de tener una granja al lado de mi casa que vende verdura y fruta totalmente ecológica. También estoy encantada que supermercados grandes como LIDL y ALDI van ampliando su oferta y apuestan para los productos naturales.

Soy consumidor frequente de alimentos eco y de proximidad. Será el tercer año y no me lo pierdo por nada del mundo Biocultura Bcn

Suelen ser productos con menos aditivos, sabores más naturales y de proximidad, que personalmente, sientan mucho mejor que otro tipo de productos convencionales. Por mi salud, y la del planeta, intento consumir productos eco, aunque es verdad que a veces los precios se disparan un poco, siempre incluyo algunos en mi carrito de la comprañp

Cuando consumo productos ecológicos , me siento que le doy a mi organismo alimentos de calidad y me siento con más salud.

Los productos ecológicos no solo son recomendables sino que son del todo imprescindibles para nuestra salud. Así que mi experiencia con ellos es muy buena.

Me encantan los productos ecológicos, sobretodo porque la calidad suele ser mejor, y además me gustan porque formas parte de una buena causa.

Con mi recinte maternitat ha cambiado mi alimentación y los alimentos ecológicos para mi bebé han transformado la manera de comer de la familia.
Por ello me encantaría seguir conociendo las distintas variedades de comida eco en biocultura.
Espero tener suerte y gracias!!

Los productos ecológicos son siempre de mejor calidad, tanto los que comemos, como los productos de cosmética, siempre obtengo buenos resultados.

Me encantaría poder visitar de nuevo Biocultura para conocer las novedades en productos sanos y ecológicos. He probado verduras ecológicas y leches vegetales y se nota que son productos naturales y beneficiosos para la salud.

Yo intento comer siempre que puedo productos ecológicos y aunque se resiente bastante el bolsillo, vale la pena por el sabor y por el cuidado de la salud. Gracias por la iniciativa de las entradas y por toda la información que dais.

He notado una gran mejoría des de que cambié mi dieta y añadí productos ecológicos. Cada vez encuentras mas productos en los super habituales, me alegra saber que la gente se va mentalizando poco a poco.

por suerte, cada vez se mira mas que los productos sean ecologicos, aun hay muchos engañosos pero la gente esta mas concienciada y esto es bueno para su salud!!!!
bien por los productos ecologicos y digamos no a los procesados y a los azucares !!!!
hasta pronto
marta

Buenas,empeze a utilizar productos ecológicos desde hace año y medio y me ha mejorado la vida en todo practicamente.Padecia de mal de estomago,ardores y acidez y nada me lo solucionaba y fue simplemente cambiar de alimentacion y consumir productos ecologicos y cambiarme la vida radicalmente.
Me gustaría poder asistir al biocultura y poder aprender y descubrir sobre este gran mundo y como poder seguir mejorando mi vida y la de los que me rodean.
Gracias por el sorteo y mucha salud para tod@s!

Llevo tres años siendo vegana, lo que implicó a su vez que utilizara productos ecológicos tanto en la alimentación como en cosmética.
El cambio que experimenté fue extraordinario, afectando positivamente en mi salud y en mi entorno, pues también es un cambio moral y espiritual, por respeto a los animales y el medio ambiente. Solo tengo palabras positivas para el movimiento ecológico.
Me encanta ir a Biocultura, pues he ido un par de veces y cada año lo espero con muchas ganas, pues es un espacio que promueve el respeto a todo lo que nos rodea.

Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s!!

Intentamos tomar siempre alimentación orgànica. Más saludable. Lo tenemos claro y preferimos gastar en una buena alimentación y privarnos de otras cosas.

Cada vez intento añadir mas productos ecológicos a mi dieta ya que creo que ea lo mas natural y saludable para el cuerpo.

Todos los años visitamos biocultura y nos encanta descubrir nuevos productos.
Muchas gracias

Desde hace unos años que visitamos biocultura con la intencion de conocer nuevos productos. Ya que somos consumidores desde hace años de productos ecológicos. Muchas gracias..Marcela

Hola,
Consumo habitualmente productos ecológicos, por esa razón me gusta tanto ir a Biocultura, para poder estar al día de todo lo relacionado con este tipo de alimentación y más!!

Desde pequeña he consumido productos 100% ecológicos y recién cogidos del campo ya que mi familia tiene campos de frutas y verduras en la huerta y vivo muy cerca por lo que siempre ha sido algo fácil de encontrar. También al adoptar un estilo de vida vegano y estudiar los beneficios de todos los alimentos.. mi curiosidad acerca de una dieta libre de tóxicos y químicos ha aumentado.

Bio Cultura fue la primera puerta para adentrarme en el mundo ecologico. Los alimentos bio tienen mas sabor ahora tambien me he pasado a la cosmetica bio lastima que en mi ciudad no haya tiendas dedicadas solo a la cosmetica bio.

Me gustaría ir a Biocultura para encontrar productos nuevos. Y también para asistir a alguna de las charlas que hacen.
Gracias

Me encanta Biocultura.Año trás año encuentro nuevos productos que voy incorporando a mi dia a dia.Es fenomenal poder tener tantos buenos productos donde escoger.

hola,es ganar en salud bienestar y calidad de vida el poder consumir productos ecologicos

Para mí los productos ecológicos implican sostenibilidad y salud: la protección del medio ambiente y una garantía de calidad. También implican una equitatividad para los productores.

Mi experiencia con los productos ecológicos es más que buena. Ayudan a mantener mi salud y la del planeta. Estoy encantada con ellos y en Biocultura siempre descubro alguno nuevo

Mi experiencia con los productos ecológicos es muy positiva y visitar Biocultura me permite estar en conocimiento de las últimas novedades.

Intento consumir productos ecológicos siempre que puedo ya que son respetuosos con el bienestar animal y no están modificados genéticamente, además de ser saludables.

Tras las sucesivas visitas de años anteriores, siempre descubres cosas nuevas, interesantes y beneficiosas, para el desarrollo de una vida sana, con tratamientos para la alimentación eficaces y cómodos. Merece la pena cuidar la salud. Gracias

Pues mi experiencia con los productos ecológicos es muy buena, desde que cambie mi tipo de alimentación hace dos años, intento que todos los productos que consume sean bio. Aunque son un poco más caros que los otros, si reduces productos innecesarios como bollería, bebidas, etc.. al final no sale tan caro. El año pasado estuve en la feria, y me encantó, ya que descubres productos y novedades de las empresas del sector que son muy interesantes, además de las conferencias y showcookings de grandes cocineros / cocineras del sector.
Saludos,
Rosa

Para mí los productos ecológicos son una forma de cuidar nuestra salud, pero también una manera de desarrollar hábitos de consumo y compra más respetuosos con productores, distribuidores y con el medio ambiente.

La verdad me encantan los productos ecológicos. La alimentación para mi es muy importante, asi que seria genial ver nuevos productos en la feria

Estoy introduciendo cada vez más productos ecológicos en mi dieta y pienso que es la mejor opción tanto para mí cuerpo como para el planeta.

Mas que hablar de producto ecologico hablamos de productos naturales o lo mas naturales posible. Alimentos sin procesar y nos ofrezca la naturaleza de manera natural. Estos alimentos tienen que ser la base de nuestra alimentacion. Hay que diferenciar bien este concepto xq dentro de muchos productos que se consideran ecologicos no son muy buenos de consumir.

Deseando cada año de volver para descubrir cositas nuevas y buenas para nuestra salud.

Desde que empecé a interesarme por los productos ecológicos hasta el día de hoy mi experiencia es muy positiva. A parte de cuidar el medio ambiente, mi vida es más sana

Llevo pocos años consumiendo productos ecológicos, y a día de hoy ya forma parte de mi filosofia de vida

Todos los años acudo a la feria me parece muy interesante

Pues concienciar en que no malgasten agua, no dejar residuos en el campo y la playa…

Poco a poco, con los años nos hemos ido introducciendo más en el mundo bio que no deja de sorprendernos.

No me pierdo Biocultura!!!
Cada vez aprendo cosas nuevas!

Me encantan los showcooking, las charlas que se dan cada año (aunque cada vez es más dificl acceder a ellas) y la gran variedad en producto ecológico que crece cada año.

Me encantaria poder disfrutar como cada año las nuevas propuestas que ofrece la feria y probar nuevos productos. Me encanta lo natural y la vida sana

Debido a mis intolerancias alimentarias opto cada vez más por los alimentos ecológicos.Biocultura me da la oportunidad de comprar,investigar y siempre encontrar cosas nuevas.

Intento llevar una vida lo más sostenible y sana posible, cada día tomo decisiones que me llevan a ello respetando el medio que me rodea. Es por ello que consumo productos ecológicos que además tenemos la suerte de que en el caso de la alimentación saben mucho mejor.

Me encantaria ir a biocultura porque disfruto mucho comprando productos ecológicos, y porque estoy en un momento de mi vida que quiero crecer hacía este ámbito.

Muchas gracias por el sorteo!

Write a comment