Sorteo entradas Biocultura Valencia 2017

28

Posted by Selección Natural | Posted in Eventos "verdes", Novedades en Selección Natural | Posted on 12-09-2017

Etiquetas: ,

Acabamos de empezar el mes de septiembre y cuando muchos ya habéis vuelto de las vacaciones, queremos ofreceros la oportunidad de poder asistir gratis a Biocultura Valencia. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 7ª edición en Valencia, a más de 200 expositores y 12.000 visitantes. Se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en la Feria de Valencia. Sorteo Biocultura Valencia 2017

En esta ocasión y como otras veces lo queremos celebrar sorteando 20 entradas dobles para asistir cualquier día de la feria

 

Para participar en el sorteo de 20 entradas dobles, tan sólo tienes que cumplir unos requisitos:

1.- Dejarnos un comentario en esta entrada del blog sobre tu experiencia con los productos ecológicos. Sólo será válido un comentario por participante.

2.- Enviarnos un email a sorteo@seleccionatural.es indicando que quieres participar en el sorteo, para que podamos después contactar contigo en caso de que resultes ganador. Sólo será válido una dirección de email por participante.

En caso de no cumplir estos dos sencillos requisitos no entrarás en el sorteo de las entradas.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales para estar informado del resultado del sorteo de las 20 entradas dobles.

El premio del sorteo consistirá en 20 invitaciones dobles para asistir a Biocultura Valencia 2017. La entrada será  para dos personas y válida para cualquier día de la feria (del 29 de septiembre al 1 de octubre). Puedes participar desde el 12 hasta el 21 de septiembre de 2017, ambos inclusive. El sorteo lo realizaremos el día 22 de septiembre de 2017 en la web de sortea2.com y nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo por email.

Muchas gracias y SUERTEEEE!!!

 

_____________________________________________________________

Ya tenemos a los ganadores de las 20 entradas dobles para Biocultura Valencia 2017. Consúltalos pinchando aquí

En breve mandaremos un email a los ganadores.

Muchas gracias a todos por participar!!!

_____________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
FacebookGoogle+TwitterLinkedInShare

Comments (28)

En este último año, y no dejando de lado la alimentación sana, me he estado centrando en la bioconstrucción al estar mi pareja y yo en vías de construirnos una casita en las afueras de la ciudad donde irnos a vivir. La verdad que era una parcela por descubrir, y la encuentro apasionante: muros construidos con balas de paja, forjados de corcho y cemento blanco, celulosa proyectada como aislante, pinturas al silicato, barnices al agua, etc.
Espero poder descubrir este año en Biocultura Valencia, más novedades.
Feliz día.

Uso mucho los productos ecológicos, la verdura sobre todo y ahora la harina de castaña que ha sido todo un descubrimiento.

Tengo un pequeño huerto en casa y me da mucha satisfacción cuando veo nacer todas las frutas y verduritas, libres de químicos y con ese sabor tan rico.
También suelo comprar todo lo demás , cereales, productos de limpieza ……ecológicos. Merece la pena.

Mi hermano y yo cultivamos un huerto en el pueblo.
Que alegría cuando recogemos y podemos después disfrutar de los productos de la tierra. La verdad que aunque sea faena la diferencia se nota un montón.

Hace años que sólo compro productos ecológicos tanto para comer como en cosmética y lo recomiendo a todo el mundo.

La verdad es que ha sido un cambio en mi vida. Desde hace unos meses he ido cambiando un montón de cosas, tanto los productos de alimentación como de cosmética. Poco a poco iré introduciendo más “novedades”. Espero poder asistir a la Feria de Biocultura en Valencia. Gracias.

Hola! Yo soy consumidora de productos ecológicos a diario. Me gusta cuidarme y cuidar de la Madre Tierra. Muchas gracias.

estoy empezando a conocer este mundo, y cada vez estoy más convencida de lo conveniente del cambio, he empezado con algún producto verduras y frutas, y poco a poco estoy descubriendo los cereales, vamos que me queda mucho por aprender!

Vivimos a las afueras de un pueblo, donde tenemos un pequeño huerto, y un gallinero al aire libre…

Comemos las verduras que nosotros mismos cultivamos y de los huevos que nos dan las gallinas (que quede claro que mueren de viejas…)

Reciclamos todo, incluso la basura organica que la echamos en una compostera que tenemos en el huerto…

reinventamos los muebles viejos y los reutilizamos. Todo esto ademas se lo inculcamos a nuestros hijos de 2 y 5 años.. y les encanta…

Mi experiencia es excelente, desde que uso cosméticos bio se acabaron los problemas en la piel y los problemas con el sol. Y con la alimentación aún mejor, una de las cosas con las que mejor me siento es comprando algodón ecológico, porque se que estoy ayudando a muchas personas en los países donde se cultiva.

Utilizo muchos productos ecológicos como por ejemplo jabón, pasta de dientes, cereales y sobre todo lo que más me gustan son los huevos de mis gallinas criadas en libertad…

¡Hola! :)
Soy de un pueblecito de Valencia,muy cerca de Xátiva y siempre compro mi fruta, verduras y hortalizas a una pareja de ecologistas que tienen un campo de plantación ecológica.
Cuando supe que la alimentación ecológica es mucho más saludable que la otra me puse a investigar sobre todas sus ventajas y los grandes riesgos para la salud que tienen los alimentos transgénicos y pesticidas.
Cuando probé por primera vez la fruta y sus hortalizas noté su gran diferencia, aparte de que es mejor para la salud, noté la diferencia de sabor.Mucho más bueno.
Desde ese día, siempre les compro en mi pueblo y en Xátiva compro el pan, cereales,leche de cabra,etc…
Es mucho más caro, pero realmente vale la pena ahorrar un poco en alimentación saludable.Racionando bien los alimentos te pueden durar bastante.
Me siento muy orgullosa de ser ecologista :)
Todo sea por salud.
¡Un saludo! (^o^)/

Soy consumidora de todo tipo de productos ecológicos en cuanto a alimentación, higiene, cosmética, limpieza del hogar, forma de vivir……desde bien joven me he sentido atraído por una forma de vida natural y con el máximo respeto al medio ambiente.

Mi experiencia con los productos ecológicos viene de largo. La vida actual llena de productos procesados te hace evidente que otra forma de alimentación es posible y los productos ecológicos lo hacen realidad, mostrando la naturalidad que ya disfrutaban nuestros antepasados.
Un saludo

Hola :)
Consumimos productos ecológicos desde hace más de una década. Normalmente solemos ir a Biocultura en Madrid. Nos gustaría ir a Valencia porque fuimos un año también y nos gustó mucho más allí, ya que nos dimos cuenta de que había mucha más variedad de fruta y verdura ecológica y muchos puestos que en Madrid no estaban. A ver si tenemos suerte y, de paso, volveríamos a visitar a una amiga de la infancia, a quien no hemos vuelto a ver desde la última vez que fuimos a Valencia a Biocultura y ella no puede venir a vernos a nosotros. A ver si le damos una sorpresa. Saludos.

Me gustaría poder ir a Valencia a ver esta feria porque sólo consumo este tipo de productos y merece la pena asistir a estos eventos para informarse de todas las novedades. Gracias y suerte a todos.

Soy consumidora de productos ecológicos,cosmética natural, alimentación macrobiótica. Estoy muy interesada en asistir a la feria biocultura de Valencia.
Gracias.

espero todos los años biocultura porque representa mi estilo de vida, consumo ecológico, regalo ecológico y tengo la suerte de trabajar por la protección ambiental. Me defino ecologa y no ecologista y creo que pasar a productos ecológicos ahora es un deber si queremos proteger nuestra salud, la salud del planeta. Faltan aun pasos pero estoy segura que entre todos alcanzaremos proteger nuestra madre tierra.

Mi experiencia es positiva, aunque no disfruto de todos los productos que me gustarían debido a su precio en el mercado. Afortunadamente tenemos productores de verdura cerca de casa y a precio de mercado. Con lo cual verdura eco nunca falta en casa.

He empezado a comprar verduras ecológicas, para el cocido del bebé, y se nota mucho su sabor más intenso.

Mi experiencia con los productos ecológicos es que consumirlos es más sano y tiene un impacto ambiental menos negativo aunque aquí en España siguen teniendo un coste muy elevado, no asequible para todos los bolsillos. Lo que a veces no deja margen a consumirlo todo ecológico, sino solo algunos alimentos/productos. Saludos.

Muy positiva sobretodo con productos locales y no procesados. Creo que es imprescindible un cambio en este sentido…

La alimentación sana ha sido un antes y un después en mi relación con el planeta y conmigo misma.
Somos lo que comemos, así cómo comemos así estamos ;)

hola,me gustaria ir a biocultura valencia,ya que nunca he podido ir y me gustaria visitarlo,suelo consumir productos ecologicos,sobre todo ahora que llega el otoño para prevenir resfriados con productos naturales,saludos

Desde hace 6años mi pareja y yo decidimos consumir solo productos ecológicos. Empezamos por la comida y poco a poco lo hemos introducido en los productos de higiene y limpieza. No es fácil conseguirlo, y encontrar productos que te gusten y a un precio razonable es necesario una buena organización y dedicarle tiempo.
El motivo fundamental de esta decisión fue la salud y una necesidad de cambiar el modo de vida.. en ello estamos

Pues la verdad es que cada vez me gustan más los productos ecológicos, observo que me sientan bien y me gustan los sabores. Y eso que me quedan muchos productos por conocer je je…

Me encanta cuidar de mi familia mientras cuido y respeto el medio ambiente. Tu cuerpo lo nota cuando llevas una alimentación saludable y cuando por fuera también lo cuidas con productos naturales libres de sulfatos, parabenos. ….y otros químicos …..

Creo que la filosofia que hay detrás de los productos ecologicos es una nueva posibilidad de cambio para que la gente pueda implementar estilos de vida más saludables y conectados

Write a comment