Sorteo de 20 entradas dobles para Biocultura Barcelona 2015

132

Posted by Selección Natural | Posted in Eventos "verdes", Novedades en Selección Natural | Posted on 10-04-2015

Etiquetas: , ,

Como cada año por estas fechas se acerca la feria española más importante de productos ecológicos y consumo responsable, es Biocultura Barcelona. Este año es la 22 edición y se celebrará del 7 al 10 de mayobiocultura barcelona 2015 del 2015 en el Palau Sant Jordi.

En esta ocasión y como en años anteriores lo queremos celebrar sorteando 20 entradas dobles.

Para participar en el sorteo de 20 entradas dobles, tan sólo tienes que cumplir unos sencillos requisitos:

1.- Dejarnos un comentario en esta entrada del blog sobre tu experiencia en Biocultura Barcelona. Sólo será válido un comentario por participante.

2.- Enviarnos un email a seleccionatural@seleccionatural.es indicando que quieres participar en el sorteo, para que podamos después contactar contigo en caso de que resultes ganador. Sólo será válido una dirección de email por participante.

En caso de no cumplir estos dos sencillos requisitos no entrarás en el sorteo de las entradas.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales para estar informado del resultado del sorteo de las 20 entradas dobles.

El premio del sorteo consistirá en 20 invitaciones dobles para asistir a Biocultura Barcelona 2015. Puedes participar desde el 10 hasta el 29 de abril de 2015, ambos inclusive. El sorteo lo realizaremos el día 30 de abril de 2015 en la web de sortea2.com y los nombres de los ganadores los publicaremos en este blog, además de ponernos en contacto con ellos por email.

Muchas gracias y SUERTEEEE!!!

———————————————————————————————————————

YA TENEMOS A LOS GANADORES DEL SORTEO!!!

Podéis ver la lista de los ganadores pinchando aquí.. Sorteo Biocultura Barcelona 2015

Enhorabuena a los ganadores!!! Nos pondremos en contacto con vosotros por email

Muchas gracias a todos por participar!

 

———————————————————————————————————————–

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
FacebookGoogle+TwitterLinkedInShare

Comments (132)

Me gustaría poder volver a visitar este año el Biocultura! :D

Es una feria muy interesante

Nuevamente se presenta otra oportunidad para poder conocer las últimas novedades en productos ecológicos, así como también conferencias, terapias alternativas y diferentes exposiciones y actividades.

Toda la familia estuvimos el año pasado y nos encantó a todos niveles: variedad de expositores, buenas charlas, comida deliciosa y cantidad de interesantes actividades. Queremos repetir!! Un saludo

Me encanta, soy una fan de la feria desde hace ya mucho tiempo… Es como cargar pilas!!!!!!!!!!!!!!!!

Fui hace un par de años y me gustaría volver. Gracias

Gracias por el sorteo, espero tener suerte!!!

Me gustaría asistir este año también a Biocultura, me gustó mucho. Muchas gracias.

El año pasado fui al salón y me gusto muchísimo. A ver si tengo suerte y este año también puedo ir con mi familia. Gracias.

Es un día estupendo que vivo en el que conozco nuevos productos para poder comprar y aportar a mi vida diaria. También puedo estar en las actividades que realizan, las cuales son magníficas.
Yo aconsejo la visita a Biocultura de Barcelona 2015 a todas las personas!!!

hace años que voy y siempre aprendo muchas cosas, además de disfrutar de la feria en sí!

Ya estuve la última en la edición de Valencia y la de Barcelona no me la pienso perder. Hay que apoyar con nuestra presencia la defensa de los productos ecológicos. Y cada céntimo que nos dejemos, que sea en estas cosas.

Me encantaría poder ir de nuevo. Este sería el tercer año consecutivo y los dos anteriores lo he disfrutado mucho.A ver si hay suerte, grácias

Desde hace unos cuantos años acostumbro a visitar Biocultura y puedo decir que es una feria muy interesante. Me encanta estar al día en este sector y conocer las últimas novedades que ofrece. Los productos son muy atractivos y las actividades, charlas y expositores muy sugestivos. ¡Sería fantástico ir otra vez!

Hace unos años que voy y siempre descubro novedades interesantes para mi día a día.

Siempre encuentro cosas q no encuentro en otro sitio y me entero de novedades, tambien hay charlas y talleres interesantes, me encanta!

Cada primavera la cita ineludible!!

Hace años que iba a Biocultura sola, después con mi pareja y ahora mi hija también está impaciente por ir! Nos encanta!

No he podido ir nunca a la feria de Biocultura y este año no me la quiero perder!!

Hola, llevo dos años asistiendo y me encanta descubrir cada año productos nuevos y asistir a todos los show cookings que puedo porque se aprende muchísimo y me ha hecho replantearme mi manera de comer y muchos de los productos que uso al dia a dia

Estupendas vibraciones de gente afín y oportunidad para seguir descubriendo un nuevo y sano estilo de vida.

Qué ganas tengo de volver!!!
Este será mi segundo año y aprendo muchísimoooo

Me gustaria participar por primera vez en un gran evento como este por mi relacion con la dietetica humana.

Me encantaria poder visitar el Biocultura. Las pasadas ediciones fueron fantásticas!!

Siempre es una feria muy interesante y me encantaría ir para descubrir novedades.

Me gustaría asistir a Biocultura en Barcelona, es una feria superinteresante.Desde hace 3 años intento ir cambiando mis hábitos de consumo, y en Biocultura cada año encuentro algo nuevo para ir incorporando.Gracias.

M’encanta Biocultura. Fa anys que hi vaig, trobo que és una fira molt interessant, sobretot totes les xerrades i conferències relatives a la vida saludable.

Desearia asistir a la feria Biocultura para poder conocer nuevos productos y asistir a conferencias y talleres culinarios. Gracias

He ido muchos años y siempre me gusta mucho, me apunto y espero tener la suerte de que me toquen las entradas.

Me encantaria poder visitarla, nunca he asistido a una feria de estas características y creo realmente que es muy interesante y sobre todo saludable.

Este año será el primero en asistir a la feria de Biocultura!!! tengo muchas ganas de ir, a ver si hay suerte!!! ;-)

Muy interesante, con novedades cada año y comida muy rica y sana!!. Deseado ir para pasar un dia estupendo

Hola, ja porto molts anys anant a Biocultura i ja estic desitjant que arribi el dia per poder anar-hi. Sempre és interessant i he après molt en la meva manera de cuidar-me i d’alimentar-me

Espero assistir como cada año a la nueva edición de Biocultura.

Llevo asistiendo a biocultura desde hace más de 10 años.
Toda la información, productos, personas que forman parte de la feria me empujan a avanzar en el camino de la salud y la sostenibilidad, para mi es un encuentro vital y que espero durante todo el año.
Gracias por formar parte y por sortear entradas

Este sera mi tercer año visitando BioCultura y me encantaría poder compartirlo con alguien muy especial i si es gratis… Mucho mejor!!!

Estoy haciendo un cambio de vida a una más verde, más sana y ecológica, tomando consciencia de la importancia de alimentarme con productos de proximidad y sobretodo, aprendiendo a escuchar y conocer las necesidades de mi cuerpo, física y mentalmente. Asisitir a Biocultura BCN sería una gran oportunidad para conocer mucho más sobre este mundo y conocer nuevos productos y conferencias.
Gracias por la oportunidad!!

Es una cita obligada para los amantes de lo ecológico.
Siempre se presentan novedades muy interesantes.

Ya llega Biocultura, qué bien!! Ningún año me la pierdo. Me encanta estar al día de las novedades que hay, asistir a las charlas, pasear por todo el recinto… Es una cita muy interesante!

Mis experiencias en las pasadas ediciones de Biocultura han sido muy positivas. En las diferentes conferencias he aprendido mucho sobre una alimentación sana.

Biocultura es una buena oportunidad para conocer lo que se está haciendo en el ámbito ecológico.
También para pasar un día estupendo en buena compañía, allí todos tenemos cosas en común y eso se nota.

Gracias por el sorteo, espero poder visitar la feria este año.

¡Una excelente manera de disfrutar el fin de semana y ponernos al día en el ámbito ecológico! ;-)

Me gustaría que me tengáis en cuenta para el sorteo de las entradas para BIOCULTURA de Barcelona.
A ver si tengo suerte…

Hace algunos años que visito Biocultura y cada vez me gusta más. Aparte de todas las novedades en alimentación, los talleres y las charlas son muy interesantes. Cada vez va más gente y eso es una buena señal de que estamos tomando consciencia de nuestra salud y del Planeta.

Es mi segundo año en Biocultura en Barcelona y repito viniendo desde Canarias porque simplemente me parece fantástico poder encontrar tantas cosas buenas juntas. Desde los productos enseñados pasando por los cursitos y el show cooking. Estoy deseando volver para volver a disfrutar de unos días llenos de experiencias buenas!

Hace años que disfruto de un fantástico día en Biocultura , degustándo , informándome de cosas nuevas en sus conferencias . Este año espero repetir y poder seguir comprando productos que solo allí encuentro

Hace varios años que asisto a BioCultura y cada año me gusta mas. Mas conferencias, mas expositores, mas productos y cada vez mas gente concienciada… espero que siga creciendo.

Una manera estupenda de pasar un día primaveral y ponerse al día de productos ecológicos! Muchas ganas de show cooking!

Biocultura es una tradición familiar. Pequeños y grandes nos acercamos ilusionados: disfrutamos con las conferencias, los show cookings, Mama Terra, las degustaciones, los descubrimientos de nuevos productos… ¡Que ganas que llegue la cita de nuevo!

Biocultura es una oportunidad para asistir a las conferencias tan interesantes sobre alimentación y salud que imparten.

Hace ya muchos años que asisto a Biocultura Barcelona y este será otro. Espero cómo en anteriores ocasiones encontrar charlas interesantes y descubrir algún nuevo producto o alimento ecológico nuevo.

Me encantaría poder visitar de nuevo Biocultura en Barcelona, siempre es una experiencia escpectacular!!!!

Gracias,
Mónica xxx

Me encanta biocultura y me gustaria poder visitarlo este año tambien.

Hace 7 años que para mí es una cita obligada. Descubro, investigo, aprendo…

Asistí el año pasado y me encantó la diversidad de stands, productos y servicios a conocer! Tengo muchas ganas de volver, y seguir descubriendo nuevos productos ecológicos!

Gracias!
Monica GP.

me encanta bioculturaaaa!!

y a mi tb!!!

Es una feria muy completa, siempre descubro productos muy interesantes!

Me encantaría acudir, todavía no pude nunca y creo que sería una experiencia muy interesante!

Gracias,

Anna

Hola, estoy deseando repetir, ya he ido otras veces !!
Saludos,

Me encanta ir y ponerme al día de las últimas novedades para incorporarlas a mi cesta de la compra…siempre vuelvo con el carro y la agenda llena de cosas interesantes!!

Hola! Biocultura me enamora! este año es especial pues ha nacido mi hija y quiero ir a buscarle juguetes bien chulos, entre otras cosas… :-)

Claudia

Ecoportunidades así, no se pueden dejar pasar.Aprendizaje, pasión, curiosidad… Nunca he asistido y sería una experiencia estupenda. Crucemos los dedos y a ver si hay suerte. Muchísimas gracias! :)

me gustaria poder ganar una entrada a biocultura!

Llevo 7 años seguidos yendo a Biocultura, me encanta.

Me gusta muchísimo asistir a Biocultura. Cada año aprendo más y soy más consciente de lo importante de una dieta sana y ecológica y llevar una vida con un gran respeto al medio que nos rodea.

Me encanta biocultura. No me lo pierdo nunca

A ver si me tocan un par de entradas. Suerte!

Todos los años voy a biocultura. Quizás iré gratis si me toca el sorteo!!

Quiero volver a Biocultura, un evento anual que trato de no perderme. Ah, y de probar las diferentes bebidas de la casa Amandín!! :-)

Me encantaría ir para conocer nuevos productos y proyectos!

¿Compraremos otra silla mágica de Le Sietadou? :-)

hola,me gustaria poder ir este año a biocultura ya que estube ace años y me encanto pero ya no e podido volver,a ver si este año voy acompañado,saludos y suerte a todos

Llevo un par de años visitando Biocultura y este año me hace especial ilusión compartirlo con mi hermana y mi pareja.
Tengo muchas ganas de verlos talleres, charlas y ver los puestos este año.
Nos lo pasaremos pipa!!

Voy a Biocultura desde hace años. Siempre compro algun producto… Muchas gracias por todo.

Marcela

Me encanta para conocer las novedades, para probar nuevos productos y coger ideas para mi alimentación y salud.

Me gusta ir a Biocultura para probar nuevos productos ecológicos

Me ofrece la oportunidad de pulular por los stands de asociaciones alternativas y de aprender un montón de cosas.

Me interesa muchísimo la alimentación vida sana y siempre es una gozada ver de nuevo Barcelona.

Buenos días,
Quisiera participar en el sorteo de una entrada doble para Biocultura Barcelona 2015.
Muchas gracias!

Buenaaas!!

Este año tengo ganas de encontrar juguetes de madera y echos a mano para mi hijos. Entre saber más sobre nuevas terápias naturales que siempre descubres en Biocultura!

A pasarlo en grande!!

Cada año hay novedades muy interesantes de salud y alimentación natural!

Ir a Biocultura me permite contactar con personas y empresas afines a una opción de vida consciente, y con cada nueva promoción me alegra comprobar que cada vez somos mas y llegamos mas lejos.

Me gustaría mucho ir a la feria! Tengo un proyecto: una comunidad para compartir objetos http://www.plenti.es y esta feria será el sitio perfecto para ir aprendiendo un poco más!

Me encanta el Biocultura y intento ir cada año. Entre los talleres y los stands se me pasa el fin de semana volando.

Cada año intento ir a Biocultura. Es una feria totalmente diferente a las demás, siempre descubres cosas interesantes.

Regalar entradas me parece una estupenda iniciativa.

Hola
Estoy interesada en participar en el sorteo de las entradas dobles.

Hola,
Me gustaría poder participar en el sorteo de las entradas dobles para asistir a Biocultura 2015.

Un saludo.

Hola,

Me encantaría que me tocaran las entradas y poder repetir la visita a Biocultura! Siempre paso un buen día por allí!
Gracias por la iniciativa del sorteo!
Maria

Es una cita obligada, donde puedes terner acceso a muchos productos e informacion, que tendria que estar al abasto todo el año.

Todos los años voy a Biocultura en Barcelona. Me encantansobre todo las conferencias. Esta vez me encantaria ganarme una entradas gratis !pues as anteriores me pagado por entrar.

Sempre mengem fruites i verdures ecològiques

Me encanta ir a esta feria

Hola soy Ana,
El año pasado estuve en biocultura y fue una gran alegría , pues siempre quería conocerla , viaje sola desde Sevilla y me pareció toda una experiencia . La gente muy amble conmigo y me encanto.
Este año quiero repetir :) y disfrutar de todo lo que ofrece ….
Saludos
Ana. :)

Hace dos años que asisto a biocultura; me encanta poder ver y comprar productos nuevos, éste año quiero probar alguna terapia. grácias

Cada año voy a Biocultura, uno o más días dependiendo de las circunstancias. Cada aaño aprendo cosas nuevas en las diferentes charlas y encuentro algún producto novedoso. Cita obligada sin duda.

me encantaria volver a ir intento acudir cada año sobre todo para comprar muchas cosas que son dificiles de encontrar!!!

Es una gran oportunidad para conocer productos ecológicos tanto en alimentación como en cosmética.

tengo muchas ganas de ir porque allí aprendo cosas y me alimento luego de fotma más sana y natural

gracias por el sorteo! me apunto, envio mail

Me gustaría participar en el sorteo de las entradas.

Gracias.

Me gustaria volver a Bioultura lo encuentro muy interesante y siempre encuentro nuevos productos. Gracias

Hola,

Deseo participar y que me toquen las dos entradas para volver nuevamente a este evento.
Cada año, desde hace unos cuantos que asistimos, ya que podemos encontrar una gran diversidad de productos ecológicos y además, poder asistir a las charlas o talleres.

Gracias.

Saludos.
Joan

Llevo años perdiéndome el Biocultura por problemas de salud..esta vez me he propuesto ir si o si, me hace mucha ilusión y me han hablado maravillas de ella, tengo muchas ganas de ir.

Gracias por el sorteo.

Tengo muchas ganas de ir a Biocultura, he ido otros años y siempre se descubre y se aprenden cosas nuevas

Sólo he ido una vez a Biocultura pero me encantó la propuesta de conferencias y talleres. Éste año quiero repetir!

Soy asiduo de Biocultura desde hace años. Me encanta ver todas las novedades que hay en productos ecológicos y acudir a las charlas y conferencias que realizan. Imprescindible acudir cada año.

Nunca he ido a Biocultura y me encantaría poder asistir para ver todo lo que puede ofrecerme.

Me encanta todo lo relacionado con la alimentación pero también la cosmética ya que tengo la piel sensible y siempre busco cremas afines a mi piel sin alergenos. La bioconstrución también me interesa mucho ya que los edificios sostenibles es algo que me preocupa mucho, sobretodo los elementos que los forman que sean totalmente naturales y reciclables.

Cada año solemos ir a Biocultura, nos gusta asistir a las conferencias que hacen, actividades interesantes y poder conocer nuevos productos ecológicos.
Cada año esperamos con muchas ganas estas fechas para poder asistir a la feria. Nos encanta!

Muchas gracias!!

Hace años que asisto a BioCultura. Siempre es una experiencia muy buena. Multitud de conferencias, talleres, stands… Tanto que a veces me gustaría dividirme para asistir a actividades que se solapan. Pero bueno, lamentablemente todavía no puedo dividirme en dos.

Estoy deseando volver este año de nuevo!

Asisto todos los años a Biocultura Barcelona. Me parece una gran feria, tanto por sus expositores con sus productos ecológicos, su consumo responsable, y por sus talleres y conferencias, que a veces es difícil decidir entre unos y otros, ya que se solapan.
Aprovecho en agradeceros esta oportunidad de conseguir las entradas
y por vuestra web, con una gran selección de regalos a domicilio, ya que para mí fue un gran descubrimiento para hacer un regalo, y una gran sorpresa para quienes lo recibieron. Gracias.

El año pasado fui 2 días, me encantó la experiencia. Todo lo que me gusta junto en una misma feria. Este año quiero descubrir las novedades.

En Biocultura encontramos todo lo relacionado con el mundo Ecológico. Es la feria que todos los que nos gusta este mundo estamos esperando.

Me encanta la atmosfera que se respira en esta feria! Tantos datos y conocimientos nuevos!! dejar a un lado la toxicidad de la ciudad para adentrarte en un paraiso eco, lleno de vida y mágia!!! :D Conociendo y compartiendo con gente que cultiva tu mismo interés por un mundo mas verde y menos plástico!!

Nunca he estado en el Biocultura y este año que tengo la posibilidad me gustaría asistir.

La feria de Biocultura es un día Grande! cada año me pido vacaciones en el trabajo para no perderme nada. La de productos que he conocido en esta feria y que he incorporado en mi uso diario..

Cada añohay novedades y cosas que aprender,¡siempre es interesante!

Hola!
Me han hablado de esta feria y nunca la he visitado. Cada vez más me interesan todos los temas referidos a la alimentación sana y ecológica.
David

Desde que la descubrí, es un evento muy especial para mí ya que nos ayuda a tomar conciencia de cultura ecológica, natural, que tanta falta nos hace.
Disfruto y aprendo mucho de las conferencias que tienen lugar y de los productos y eventos que presentan los expositores.:-)
Gracias por la iniciativa del sorteo!!

Una feria donde encontar muchísimas cosas interesantes. Muy recomendable!

Mi experiencia en Biocultura fué gratamente positiva. Conocer nuevos productos de alimentación y poder comprarlos a precios más baratos que en las tiendas, participar en los talleres de cocina y asistir a conferencias todo en el mismo lugar es francamente interesante y enriquecedor.

Hola,

Desde que voy a Biocultura he ido introduciendo nuevos hábitos saludables en nuestro día a día.
Ya no usamos desodorantes químicos en casa, pues la piedra de alumbre hace el mismo efecto.
También usamos el aceite de coco toda la familia, por tanto el acondicionador para el cabello y la crema para el cuerpo desaparecieron de la lista de la compra.
Podría enumerar muchas cosas y me faltarían líneas, pero puedo decir que cada año es una caja de sorpresas donde podemos encontrar conocimientos y productos nuevos.

Mucha suerte en la feria.

Un saludo,

Me interesa especialmente los filtros de agua y la alimentación en general.
gracias

Me encanta ir cads año a este acto y espero conocer las ultimas novedades en alimentación ecológica, cosmética natural y formas mas saludables de vivir.

Hola,
No he ido nunca a esta feria, porque no conocía todo este mundo, pero llevo casi un año comprando casi todo ecológico y me gustaría asistir este año para ir aprendiendo más sobre este mundo.

Cada año vamos a Biocultura para poder disfrutar de la feria y las novedades que cada año se presentan.
Encantadisima de que se vuelva a hacer este año.
Maria José

Sólo he estado una vez y me encantó. Estoy deseando volver a vivir esa experiencia

Lo que mas me gusta de biocultura es poder asistir a las charlas sobre alimentación y biocomstuccion

Uno de los mejores sitios donde conocer nuevos productos y terapias sin necesidad de estar desplazandote por toda la peninsula. Tambien tienes la posibilidad de probar los productos antes de comprarlos y no llevarte sorpresas de que despues no te guste. Asi como todas las conferencias que realizan donde te mantienes informado y luego te ayuda a decidir los productos o terapias que mas se adequan a mis necesidades.

Write a comment