Sorteo entradas Biocultura Barcelona 2016

126

Posted by Selección Natural | Posted in Novedades en Selección Natural | Posted on 14-04-2016

Etiquetas: , , ,

Se acerca la feria española más importante de productos ecológicos y consumo responsable. Un año más por estas fechas se celebra Biocultura Barcelona. Este año es la 23 edición y se celebrará del 5 al 8 de mayosorteo biocultura barcelona 2016 del 2016 en el Palau Sant Jordi.

Este año habrá más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica, que forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como textil orgánico, turismo ecológico, artesanía, etc.

Un año más queremos celebrar esta feria de productos ecológicos, sorteando 20 entradas dobles. Este año la entrada será sólo válida para el jueves o viernes de la feria.

Para participar en el sorteo de 20 entradas dobles, tan sólo tienes que cumplir unos requisitos:

1.- Dejarnos un comentario en esta entrada del blog sobre tu experiencia con los productos ecológicos. Sólo será válido un comentario por participante.

2.- Enviarnos un email a sorteo@seleccionatural.es indicando que quieres participar en el sorteo, para que podamos después contactar contigo en caso de que resultes ganador. Sólo será válido una dirección de email por participante.

En caso de no cumplir estos dos sencillos requisitos no entrarás en el sorteo de las entradas.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales para estar informado del resultado del sorteo de las 20 entradas dobles.

El premio del sorteo consistirá en 20 invitaciones dobles para asistir a Biocultura Barcelona 2016. La entrada será  para dos personas y válida para el jueves o viernes. Puedes participar desde el 14 hasta el 26 de abril de 2016, ambos inclusive. El sorteo lo realizaremos el día 27 de abril de 2016 en la web de sortea2.com y nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo por email.

Muchas gracias y SUERTEEEE!!!

_____________________________________________________________

Ya tenemos a los ganadores de las 20 entradas dobles para Biocultura Barcelona 2016. Consúltalos pinchando aquí

En breve mandaremos un email a los ganadores.

Muchas gracias a todos por participar!!!

_____________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
FacebookGoogle+TwitterLinkedInShare

Comments (126)

Me gusta consumir productos ecologicos, especialmente frutas y verduras y huevos. Se nota la diferencia y son mejores para la salud.

Buenos días,

Para mi los productos ecológicos son necesarios en mi vida diaria, me llenan con su sabor, tienen más calidad, no contienen residuos y son respetuosos con el medio ambiente.

Gracias por realizar el sorteo, a ver si me tocan unas entradas.

Consumo productos ecológicos de proximidad por salud y sabor. Pero sobretodo por respeto al medio ambiente.

Hola,
Ya hace años que en casa somos consumidores de productos ecologicos por convicción. Y lo seguiremos siendo !!!!

Desde que empece a consumir productos ecológicos y naturales mi salud dió un cambio de 360 grados. Animo a todos a tomar conciencia de lo que comemos, merece la pena!

Mi experiència es fantastica, he cambiado de habitos a raiz de empezar a consumirlos y me siento mucho mejor. Fisica y emocionalmente.

Buenos días!!!

Para mi los productos ecológicos me aportan calidad y sabor indiscutible.

Gracias por poder participar, y deseo tener suerte en el sorteo

Consumo cada día productos ecológicos, así evito pesticidas y demás productos que no son para nada beneficiosos para la salud y el medio ambiente.

Es importante comer productos ecológicos para asegurarnos un buen estado de salud ya que la mayoría de productos del supermercado contienen muchas toxinas como los conservantes, colorantes, etc.

Mi experiencia a la hora de comprar productos ecológicos es el sabor. Las verduras y frutas que compro, aunque sean un poco más caras, no tienen ni punto de comparación por lo que respecta al sabor, además de más saludables.

Intento utilizar productos ecológicos y llevar una vida saludable, por eso me encantaría ir a biocultura!

Aparte de actualizar mis conocimientos alimentarios, ha sido muy grato e instructivo el trato recibido y he quedado muy satisfecho, por las compras efectuadas en productos de alimentación ecológica, utensilios y electrodomésticos y depuración de aguas. Siempre ha sido una experiencia muy agradable y enriquecedora.

Los productos ecologicos me ayudan a sentir que colaboro con la economia de próximidad/local y los pequeños empresarios.
No solo su sabor es más autentico, también aseguran un mayor cuidado de los animales y el medio ambiente.

Hace años que los he empezado a incorporar a mi dieta….y en casa tenemos nuestros imprescindibles!! No hay comparación con el sabor de las frutas y verduras…..mmmm!!

Los productos bio son el alimento mas efectivo de cara a mantener un equilibrio entre la actividad diaria y la boral y para no enfermar, son repetuosos con nuestro cuerpo y el medio ambiente

Me gusta consumir el máximo de productos ecológicos que puedo ya que así me aseguro que no introducir pesticidas ni hormonas en mi organismo

Hola! Para mí los productos ecológicos son necesarios para evitar contaminarnos con pesticidas, hormonas, antibióticos…el problema es la disponibilidad y el precio pero en la medida de lo posible todo intentamos comprarlo ecológico. Muchas gracias.

Hola.

Yo intento consumir el máximo de alimentos ecológicos. Verduras, frutas, cereales, huevos… Son más saludables y sabrosos y tengo la seguridad de no tomar transgénicos.

Escojo productos ecológicos porque creo que su calidad es mayor que la de los productos convencionales y porque contribuyen a preservar un mundo más verde.

Muchas gracias,

Hace años que soy consumidora de productos ecológicos y me encanta ir a Biocultura porque siempre hay cosas nuevas por descubrir…

Los productos ecologicos son mas saludables y sanos. Yo me siento mejor tomando estos productos y mi familia tambien.

Hola,
Procuro consumir alimentos ecológicos desde siempre, gracias a la responsabilidad de tantas personas ahora es más sencillo, y lo hago por la salud de mi familia, de nuestra tierra, y para dejar el mejor futuro posible a quienes nos precedan.
Es uno de los pequeños actos que puedo hacer que son positivos y beneficiosos para todos.

Hace tiempo que entendí la importancia y los medios que eran necesarios para poder cuidarme por dentro y por fuera, por ello empecé a investigar acerca de los productos ecologicos y de las tecnicas de desarrollo personal.Decidir consumir estos y no los convencionales me aporta poder contribuir con mi aportacion hacia un mundo mas sostenible,donde exista un respeto por todos los seres que la habitamos.Dejé de comer carne por una decisión de coherencia con mis principios.

Tengo muchas intolerancias alimentarias y estoy aprendiendo día a día a cuidarme.Con los alimentos ecológicos encuentro una manera saludable de comer y a la vez de que me siente bien la comida y encontrarme bien de salud, y es una alegría que haya cada vez más lugares donde adquirirlos y empiecen a ser precios más asequibles.

Yo sólo consumo productos ecológicos desde hace unos años. Lo hago principalmente por salud, para evitar pesticidas y cualquier tipo de tóxicos que puedan tener. Lo he notado mucho en el sabor, las frutas y verduras son mucho más sabrosas y más frescas

En casa consumimos el volumen de productos ecológicos que nuestra economía nos permite, si pudiéramos los consumiríamos todo ecológico, por salud y por el medio ambiente.
Saludos.

La calidad de los alimentos ecológiocs es mayor que la de los alimentos convencionales. Además la industria convencional rocío los alimentos con productos químicos (pesticidas y ceras tóxicas). No hay color entre un producto y otro…

Estem molt contents de consumir productes saludables, perquè ens trobem molt millor.

Me encantan los productos ecológicos, el cuerpo los agradece y los tolera de una forma diferente y se nota que sientan bien al no tener incluidos aditivos, edulcorantes o herbicidas y otros tóxicos. En mi caso, también tengo ciertas intolerancias pero, por ejemplo el caso del gluten no es un problema pero me gusta probar productos ‘gluten free’ y ver como el cuerpo y la mente cambian según lo que comemos. Me encanta la medicina ayurvédica, algo que he estudiado , y su vinculación con la práctica de Yoga, ¡es algo super recomendable de escuchar! Sé que harán conferencias de este tipo y estoy deseando poder asistir :) Suerte!

Soy consumidora de productos ecológicos por salud principalmente y por sostenibilidad con el medio ambiente. Desde que los consumo me noto con más energía.

Des de fa una bona temporada, i cada vegada més, els productes ecològics s’han convertit en els protagonistes de la meva cistella de la compra. I, sobretot, els productes ecològics vegetals.

En casa consumimos casi exclusivamente productos ecológicos y de cosecha propia, porque consideramos que es la mejor medicina para el cuerpo. Esperamos ansiosos este nuevo Biocultura! Un saludo.

Me encanta la comida ecológica, me hace sentir bien físicamente y emocionalmente.
La verdad que es algo que recomiendo mucho. Aparte de que en sabor es una brutalidad la diferencia que hay con otros productos no ecologicos.
Me gustan mucho y quiero saborear más productos eco y de proximidad.

Soy vegetariana, consumidora de productos ecológicos tuve la posibilidad de visitar biocultura en Madrid y Valencia mientras en Barcelona nunca … por que espero que este post me traiga suerte!

Ademas este año van ha destacar temas relacionados con el veganismo… deseando asistir

Desde hace años intento mantener una alimentación mas sostenible y respetuosa con el medio ambiente, no solo por mi salud, también por la de Tierra.

Los alimentos ecológicos están libres de químicos y son respetuosos con los ciclos de la tierra. Es una cuestión de salud y de responsabilidad con nuestro planeta.

Cada año visitó Biocultura en casa somos unos enamorados de lo ecológico y nos gusta estar al día y conocer las novedades de este mercado en alza

Siempre intento que la mayoría de productos que consumo sean ecológicos, en la alimentación no me gusta escatimar, es calidad para mi cuerpo.

Soy un amante de los productos ecológicos. En este certamen puedo encontrar semillas y diferentes tipos de hortalizas para plantar en mi pequeño huerto. También puedo hallar diferentes productos y terapias alternativas.

Me encanta consumir productos ecologicos

Desde hace unos años, cada vez voy comprando más productos ecológicos. Y he visto que en mi entorno, ocurre lo mismo. Nos vamos concienciando.

Los productos ecológicos me hacen sentir bien. No hace mucho que los descobrí y los recomiendo, se nota el sabor de natural, sin químicos añadidos.

Hace unos años que voy cambiando mis hábitos de consumo para que sean más ecológicos y sostenibles.Los productos de proximidad y ecológicos tienen un valor añadido de sostenibilidad.Cada año intento incorporar algo nuevo a mi dieta y a mi vida.

Hace unos años que voy incorporando a mi dieta y a mi vida productos ecológicos y sostenibles. En Biocultura cada año aprendo algo nuevo e incorporo nuevos productos.Es algo que me de salut y felicidad.

Por economía consumo menos productos eco de los que realmente me gustaría, a pesar de ello tengo la despensa a tope de ellos, y lo hago por salud, por etica, compromiso, convicciones, calidad, por sabor…

En casa consumimos todo lo que podemos ecológico, inclusió todos los productos de limpieza y cosmética.

Como estudiante de nutricion natural es importante poder Comer todos aquellos alimentos lo mas naturales posibles, sin pesticidas ni modificados geneticamente, en una alimentacion lo mas posible libre de tòxics, tu cuerpo lo nota por dentro y por fuera. Ademas de ayudar y respetar el medio ambiente.

Consumía ocasionalmente, pero desde el año pasado, que tuve la gran suerte de conocer Biocultura 2015, busco todos los productos ecológicos posibles, todo fresco y de temporada, porqué cuido a mi familia y al Planeta!!!

Los productos ecologicos me cuidan mejor por eso empezado hacer un huerto, aparte e comprar la fruta y verdura ecologica

Creo q el consumo de productos ecológicos es el camino correcto para hacer de nuestra alimentación nuestra medicina. Ya he ido varios años a Biocultura y este año quiero repetir!!!! Se aprende un montón!!!

No he conocido mi vida sin productos ecológicos, no solo en cuanto a comida, sino desde champú hasta cualquier producto para cualquier cosa. Le debo esta pasión ecológica a mi madre y ella a mi abuelo y pienso continuar la tradición familiar siempre que pueda permitirmelo. El año pasado fui por primera vez a Biocultura y me entusiasmó, estoy ansiosa por que llegue ya!

Me interesan mucho los productos ecologicos y naturales. Voy cada año a la feria

Hola! Buenas tardes!! Soy consumidora de productos ecológicos y de cosecha propia. Estamos deseando asistir ya al próximo biocultura para poder ir a pasar todo el dia, es genial!!

Me interesa los contactos que puedes encontrarte. Los nuevos productos, charlas, hambiente.

Me gusta consumir productos ecológicos porq favorece a la salud de mi organismo

Lo ecológico siempre es más sano. Me encanta consumir sabiendo que su responsable con el medio ambiente. Sobre todo, compro huevos y duclces ecológicos

Al Maresme tenim molts camps de cultiu i afortunadament alguns d’ecològics, així que a casa varem decidir invertir en la nostra salut i comprar tots els productes ecològics que podessim i des de que fa un parell d’anys vam fer aquest canvi la nostra salut ha millorat molt i pensem que aquest és el camí de tots els productes en un futur. M’encantiaria assistir a la Biocultura bcn i poder comprar les darres novetats!

Cada año esperamos ir a Biocultura por sus innovaciones que nos sorprenden sin lugar a duda cada feria. Somos consumidores de productos bio y no nos perdemos una feria desde hace años.

Lo cierto es que me gustaría poder decir que consumo todo eco, pero no es así, el precio no esta al alcance de todos los bolsillos. Muchas cosas sí y otras no. Además del cambio de hábitos, que es difícil, tampoco tenemos una red de mercadillos ni tiendas de proximidad, el tema de las cestas esta muy bien, pero cuesta habituarse a lo que contienen, no siempre responden a lo que esperamos, y otra vez el precio para muchos hogares es prohibitivo. Uno de los productos que me encanta es el aceite de oliva. y me apena que en un país con los recursos hortofrutícolas que poseemos, no avancemos más en democratizar económicamente el consumo de estos productos.
Gracias por la oportunidad cada año que me es posible lo visito

En casa consumimos productos ecológico desde hace tiempo ya porque le damos valor, ya que la alimentación es fundamental para tirar adelante con esta vida en las mejores condiciones que se pueda.

Estoy empezando en este mundillo. Me encantan las verduras y frutas ecologicas. El sabor es impresionante. Me encantaría ir para poder informarme mas sobre el tema

Consumo productos ecológicos y de proximidad, por calidad del producto y por conciencia social

Soy consumidora habitual de productos ecológicos. Observo que cada vez estan más presentes en nuestro entorno, incluso en establecimientos no especializados.

Para mi son sinónimo de calidad de vida, salud, bienestar, respeto por el entorno y por nosotros mismos.

Espero que nuestra sociedad vaya tomando conciéncia de la importancia que tienen y que su producción y consumo sigan aumentando.

Los productos ecológicos estan más buenos, y sobre todo se nota en los huevos.

Intento comer solo alimentos ecologicos para evitar intoxicar mi cuerpo y sobretodo en referencia a los animales para evitar antibioticos y soja transgènics q son alimentados y no participar en el maltrato animal

La mejor experiencia con la alimentación ecológica es la de poder disfrutar de un huerto dónde cultivar los alimentos de temporada.

Tomo alimentos ecologicos por salud y por respeto al mediambiente. Creo que estamos obligados a cuidar de la Tierra.

Los consumo porque me hacen sentir mejor en todos los niveles. Es otra forma de vivir y otra filosofía de vida.
Ojalá llegue a cambiar en mundo!

Consumo productos ecológicos y desde que lo hago mi salud esta algo mejor, todo y que si pudiera me gustaría llegar al 100%.

Desde hace varios años he ido cambiando mi alimentación hacia productos ecológicos y de cercanía. En las mayorías de mis elecciones prevalece la cercanía con una producción respetuosa al eco.

Mi experiencia con los productos ecológicos es amplia. Empecé por motivos de salud y me fue muy bien. Desde entonces no he dejado de consumirlos de una forma u otra. Biocultura ha sido mi guia y selección natural también.

Els productes ecologics són salut i per a nosaltres i per al medi ambient.

Hace pocos años que he cambiado mi alimentación, y la mayoría de productos que consumo son ecológicos. Me hacen sentir mejor.

Mi mujer me hq convencido… Además no me fio del mercado convencional

Me gusta ir a Biocultura porque es un escaparate ideal sobre alimentación y vida saludable.

Cada vez consumo más productos ecológicos, por salud y sabor. Me encanta descubrir productos nuevos para integrarlos a mi dieta. Y en Biocultura siempre aprendo cosas nuevas.

Me gusta mucho todos los productos ecológicos y siempre he ido a la feria todos los años, me encanta

Hola, los productos ecológicos son nuestra manera de cambiar el mundo cada día desde casa…
De proximidad, crueltyfree, comercio justo, OMGfree, son pequeñas caricias a nuestro planeta… y a nuestra descendencia…

Gracias por preparar este sorteo! Ojalá toque!!

Me encantaria poder ir a la feria este año :-)

Wola!!! me llamo Meritxell y soy muy fan de todos los productos naturales y ecológicos. Yo misma hago mis propios preparados de cosmética natural.
Mi nombre comercial es La Petita Camamilla y me encantaría poder asistir al Biocultura de esta edición.
Muchas gracias!!!!

Me gusta cuidar mi salud por eso apuesto por lo ecológico, además por su sabor; gracias a Biocultura he conocido productos que ahora consumo como la Panela, mijo, amaranto, etc..
Me encanta ir.

Para mi consumir productos ecológicos es una filosofía de vida no una moda. Me encanta ir encontrando cada vez mas establecimientos que ofrecen productos eco. Como no, cada año visito Biocultura y me encanta!!! A ver si hay suerte y me tocan un par de entradas éste año!! :)

Me encantan los productos naturales!!

Tengo fibromialgia y fatiga cronica. Solo como productos naturales con el mínimo de químicos posible. No como gluten etc etc etc…
quiero ir a la feria para ver las novedades y darme ánimos al poder ver que cada día hay mas salidas para esta enfermedad.
Un saludo
Esther

Estoy esperando con gran esperanza que me toque una entrada, somos varios y para pagarlaas es demasiado.

Hace un par de años que cambié mi dieta hacia una alimentación vegana, lo que me llevó también a la cosmética, con productos en su mayoría ecológicos.

En casa nos preocupamos por la salud y bienestar, por lo que estamos adentrándonos en el mundo ecológico queriendo llegar a consumir solamente productos eco.

Nosotros ya hemos notado muchos cambios, así que ayudamos a nuestra salud y beneficiamos a su vez al medio ambiente.

Todo son ventajas. Apoyemos el cambio!!

Gracias por el sorteo y suerte a tod@s ^_^

Alimentos ecológicos del huerto a la mesa..

Mi experiencia con los productos ecológicos ha ido cambiado con el paso del tiempo. Antes compraba muchos productos ecológicos preparados o envasados como hamburguesas vegetarianas, cremas de verduras, etc pero son caros y no dejan de ser productos ya preparados aunque con el certificado ecológico, buena calidad y un proceso más saludable. Ahora prácticamente no compro ninguno de esos productos. La razón de lo ecológico es un conjunto de procesos que consisten en la obtención de productos de próximidad y calidad, el tratamiento a ese producto, la cocción, el envasado etc. Nosotros nos evastecemos de verduras y frutas frescas ecológicas de proximidad y elaboramos nuestraa pizzas, hamburguesas etc. Lo ecológico es nuestro comportamiento no solo un producto.

He ido a prácticamente todas las ediciones de Biocultura porque me gusta practicar un estilo de vida responsable y sostenible para con el planeta. Consumo productos naturales, ecológicos y de proximidad en la medida de mis posibilidades, que no siempre son las que querría. Pero sin dejar de mantener una actitud consciente y comprometida con el entorno. Gracias

Me interesa cualquier novedad en este tema tan fundamental en la vida. Busco productos y lugares bio.

Mi experiencia con los productos ecologicos ha sido y es muy buena por lo general.Tambien me produce tranquilidad saber que no me intoxico consumirlos. La salud es muy importante para mí.

Hace tiempo que consumimos productos ecológicos y lo hemos notado mucho tanto en el sabor como en la digestión. También con los artículos de cuidado personal la diferencia es notable (se acabaron las irritaciones y molestias cutáneas)
Ya no se trata solamente de ser más sostenible, que también, sino simplemente una forma de alimentación más adecuada y mas sana. Biocultura, los herbolarios y tiendas de productos ecológicos nos brindan la oportunidad de descubrir día a día nuevas formas de cuidarnos mejor.

Hola!
Para mi consumir productos ecológicos me ha cambiado la vida, me encuentro mejor, no enfermo tanto, mi pelo y mi piel están mucho mejor y además me encanta tanto la cosmética natural como la comida ecológica y lo uso a diario, los resultados son buenísimos!!

Saludos!!

Cuando consumo productos ecológicos, sobre todo frutas y verduras, los sabores son mucho más intensos. Y además son más respetuosos con el planeta.

Para mi consumir productos eco es una filosofía de vida, el que cada vez la gente esté mas concienciada es un gran paso. Cada año que puedo visito Biocultura, me encanta!!!! :) gracias

Hola buenos dias, cada vez se ve mas la importancia de comer productos ecologicos sin pesticidas ni productos quimicos, para mejorar la salud. vuestras presentaciones son preciosas y son geniales para regalar salud

Me gusta consumir productos ecológicos por las 3 razones

Siempre que puedo intento comprar productos de proximidad, y para ello me gusta adquirir productos ecológicos en tiendas de mi barrio y sobretodo en aquellas incluso de producción propia (frutas y verduras). Un consumo ecológico de productos es un beneficio para nuestro cuerpo.

Hola a tod@s,

Desde hace años que soy un asiduo consumidor del los productos ecológicos, ya que es un beneficio tanto para mi cuerpo como para el medio ambiente.

Gracias por el sorteo.

Saludos,
Joan

Los productos ecológicos llenan mi vida, sin ellos no sería yo misma.
Gracias por el sorteo
Marta

Es necesario consumir productos ecológicos para proteger el medio ambiente y conservar la salud.

Son más sostenibles y nos sientan mejor.

Mi experiencia en la compra y consumo de productos ecológicos es muy satisfactoria. Es un gesto que contribuye a la mejora de la salud y del medio ambiente.

Holaaa siempre compro productos ecológicos , y productos de proximidad. Siempre voy a Biocultura me encantan sus charlas.

Gracias

marcela

Hola! El año pasado fue mi primer año en Barcelona y cuando me entere de esta feria no dude en ir. Me encanto! Por lo tanto, este 2016 a repetir! Con ganas!

Gracias!

Los mejores descubrimientos eco siempre en Biocultura
gracias.

Hace un año cambié mi forma de alimentarme: con productos más frescos, ecológicos… los beneficios son tan grandes, que me impulsa a seguir por este camino.

Me encanta todo lo que sea biólogico, hace años que asisto a biocultura.

Gracias

Marcela

Soy novata en la utilización de productos ecológicos y aunque tengo mucho que aprender he de decir que siento una gran satisfacción por consumirlos

Un saludo

Cita inaludible
Deseando que llegue mayo !!!
Conocer , aprender , descubrir!!!

Me encanta Biocultura. Voy cada año, si puedo incluso dos dias. Tengo dos niños con alergias alimentarias distintas. Además de piel atópica. Creo que esto sucede cada vez más por los quimicos que hemos estado consumiendo nosotros sus padres. Cada año me “enamoro” de nuevos productos y amplio las posibilidades en mis menus . Gracias a esta feria podemos probar y comprar, conocer y “estudiar”.
Gracias por vuestro granito de arena!!

Biocultura es una feria a la que no me canso nunca de asistir. Acostumbro a utilizar productos ecológicos porque tienen un sabor mucho mejor y con unos beneficios mayores a los de los productos tratados.

Empecé con los productos ecológicos por temas de salud, y cuanto más los consumo más concienciación tengo hacia el medio ambiente y más admiración por los agricultores que cultivan de forma ecológica.

Voy cada año a Biocultura y me encantan los productos ecológicos que se exponen por el sabor que tienen y lo sostenibles que son.

Cuando consumo productos ecologicos, me queda la tranquilidad de que de verdad estoy consumiendo productos saludables.

Cada vez conozco más sobre los productos ecológicos… de momento he consumido frutas y verduras ecológicas pero estoy interesada en aprender más por eso me gustaría ir a Biocultura Barcelona.

Hace unos tres años que cambié el tipo de alimentación y desde entonces intento consumir el máximo de productos ecológicos /frutas y verduras, superalimentos, semillas, legumbres, cereales…)porque mi salud ha mejorado y porque me da una seguridad muy grande sobre lo que consumimos en casa.

Cada semana compro una cesta ecologica que producen unos chicos de mi barrio y esta genial. Es una buena oportunidad para aprender nuevas recetas con productos de temporada.

Creo que los productos ecologicos es la mejor forma de cuidar tu salud.

Buenas tardes. He probado la fitoterapia para la salud de mi familia y los resultados son increíbles. Animo a todo el mundo a probarlos.

En casa consumimos productos ecologicos para cuidar mejor nuestra salud

Para mí los productos ecológicos van mucho más allá de la alimentación. Consumirlos en todos los ámbitos posibles es una cuestión de respeto al medio ambiente y a uno mismo.

mi relacion con los productos ecologicos son de hace tiempo, cuando con el nacimiento de mi hija mayor ( hace 13 años) pense que tenia que mejorar su alimentacion . Por aquel entonces empece a comprar en un pages del extrarradio de barcelona, y hoy en dia, sigo con esa filsofia. Con la alimentacion de mis hijos no se juega.

Intento cuidar mi salud y mi cuerpo lo máximo que puedo y por eso compro productos ecológicos. Se nota el sabor y lo bien que sientan!

Bunas tardes;

Me aportan bienestar y sentirme bien.

Saludos

Write a comment