Sorteo de 20 entradas dobles para Biocultura Bilbao 2015

21

Posted by Selección Natural | Posted in Novedades en Selección Natural | Posted on 04-09-2015

Etiquetas: , , ,

biocultura bilbao

Del 2 al 4 de octubre se celebra la 3ª edición de Biocultura Bilbao en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

En esta ocasión y como en años anteriores lo queremos celebrar sorteando 20 entradas dobles.

Para participar en el sorteo de 20 entradas dobles, tan sólo tienes que cumplir dos sencillos requisitos:

1.- Dejarnos un comentario en esta entrada del blog sobre tus hábitos de consumo de los productos ecológicos. Sólo será válido un comentario por participante.

2.- Enviarnos un email a seleccionatural@seleccionatural.es indicando que quieres participar en el sorteo, para que podamos después contactar contigo en caso de que resultes ganador. Sólo será válido una dirección de email por participante.

En caso de no cumplir estos dos sencillos requisitos no entrarás en el sorteo de las entradas.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales para estar informado del resultado del sorteo de las 20 entradas dobles.

El premio del sorteo consistirá en una invitación doble para asistir a Biocultura Bilbao 2015. Puedes participar desde el 4 hasta el 15 de septiembre de 2015, ambos inclusive. El sorteo lo realizaremos el día 16 de septiembre de 2015 en la web de sortea2.com y los nombres de los ganadores los publicaremos en este blog, además de ponernos en contacto con ellos por email.

Mucha SUERTEEEE a todos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
FacebookGoogle+TwitterLinkedInShare

Comments (21)

Lo último que he descubierto en productos ecológicos no son alimenticios, son de productos del hogar. Me daba la sensación de q que lis habituales rebosaban químicos y tóxicos, así que empecé probando un lavavajillas y encantada… Y no se nota casi la diferencia de precio con uno de supermercado normal y tiene la ventaja de que en muchas tiendas ecológicas puedes comprarlo a granel y así comprar poca cantidad y probar s ver si te convence… A mí desde luego que sí!

Los ecológicos son el tipo principal de los productos que consumo. Especialmente en alimentación y en cósmetica. Me interesa conocer todas las marcas que encuentro. Espero poder disfrutar de muchas novedades en Biocultura Bilbao 2015

Toda la familia disfrutamos de los alimentos naturales y ecológicos,los que menos nos cuesta conseguir, gracias a nuestra huertita, son los menos procesados, por eso valoramos aún más los procesados

Nos encanta acudir a tiendas y mercados de productos ecológicos e introducir en nuestra dieta nuevos alimentos naturales que contribuyan en el comercio local. También tenemos en la familia una huertita de la que obtenemos ricas verduras ecológicas.

Consumimos alimentos ecológicos, así como cosméticos y productos del hogar (jabones, lavavajillas, dentrífico), perfectos también para cuando vamos con la furgoneta!

Estimados señor@s,
Os escribo pues estoy interesado en participar en el sorteo de las 20 entradas dobles para la 3ª edición de Biocultura en BEC(Barakaldo).
-Cada vez consumo más productos ecológicos,como pan integral,dulces,galletas y mantecados,mermeladas naturales(mi madre suele hacer a veces de ciruela) de diferentes sabores,zumos y batidos naturales,frutos secos(nueces,almendras,avellanas,pasas,etc),carne natural(de aquí y del pueblo de mis padres),leche natural,frutas y verduras de huerta,etc.

Además que vendo collares de tagua hechos a mano comprados directamente a quien los realiza, soy consumidora de productos ecológicos junto con mi familia. Lo que más consumimos son productos alimenticios, cosméticos y productos para bebé. Creo que lo primordial en la vida es cuidar la salud nuestra, de nuestro entorno y del planeta donde estamos. También intento comprar en pequeños comercios o pequeñas empresas on line.

Cada vez estoy ampliando mas el consumo de productos ecológicos tanto alimentos como cosmética y productos para el hogar.He observado que ha mejorado mi sintomatología asmática.
Además este año, he comenzado a consumir productos de la huerta de un productor de la zona que me provee cada semana.

Hola nos encantan los productos ecologicos…la gama de sabores y olores es maravillosa!!

En casa consumimos ecologico intentando evitar los procesados pues no siempre ecologico es sinonimo de saludable. Por su puesto siempre sera mejor un producto ecologico, pero mejor aun si lo “procesas” en casa

Hace un año y medio aproximadamente que empecé a interesarme por el mundo BIO y ECO, cuando me quedé embarazada y empecé a sentir la necesidad de cambiar mi forma de alimentarme y vivir, ahora que iba a ser responsable de un pequeño ser humano. He cambiado por completo mi forma de alimentarme, de hacer la compra, de comer, hasta he cambiado mis vacaciones!!! hemos pasado una semana en un agroturismo de la Rioja haciendo un curso de cocina eco y bio, aprendiendo un montón de cosas, desconectando del ritmo frenético de la ciudad.
El año pasado no pude ir a Biocultura Bilbao porque estaba embarazadísima, pero este año no me lo pierdo por nada del mundo.

Consumo jabones ecológicos porque tengo una enfermedad en la piel que se llama dermatitis rosácea y tengo que usar productos especiales para tratarla

Llevo muchos años en este mundo y se agradece que venga para esta zona (Bilbao) un evento como éste. Me encantan los aceites y la verdura y fruta ecológica, por cierto, también los eventos alternativos fueron muy buenos y allí pude comprobar cómo la nueva generación viene pidiendo información como yo lo hice hace más de 30 años. Espero poder volver y gozarla como el año pasado y dar un paso más para que este mundo de las multinacionales alimentarias (y farmacéuticas) se vaya desmontando poco a poco (Fernando…)

Descubri los productos ecologicos poco antes de nacer la enana. La verdad es que consumimos desde jabon de lavadora, pasando por huevos, cereales de cacao, etc…

Somos consumidores de productos ecológicos desde hace diez años y empezamos con productos frescos nosotros somos productores horticolas registrados en el consejo regulador y ahora practicamente en todos los productos que consumimos

buenos días,
acabamos de incorporar a nuestra lista de “sólo si es ecológico” (legumbres, verduras, huevos, leche…) al calzado.
Y hemos empezado por una tienda que hay en el Casco Viejo de Bilbao, que no dicgo el nombre por si no se puede.
(bueno, y a ver si me tocan las entradas…)
gracias!

Hola! Yo consumo ecológico siempre que me es posible.
Me gustan los productos eco porque suelen estar menos o nada procesados, son de empresas pequeñas y con principios más afines a mi.
Y en cuanto a verduras y frutas también intento comprar a siempre que me es posible a agricultores cercanos a los que conozco en persona.
Me gusta que mi dinero vaya a gente que se lo merece además de cuidar mi salud.

Hola: merece la pena consumir productos ecologicos no procesados. El sabor es diferente , nos recuerda a los productos que recogian nuestros abuelos en las huertas y las granjas.
En la feria tendremos oportunidad de ver todas las novedades y acudir a las conferencias.
Saludos.

es una alimentación que merece la pena. os lo puedo asegurar.

Este tipo de productos cada vez gana más consumidores ¡por algo será!

Gracias a una amiga comence a consumir productos ecológicos y sanos para mi cuerpo. Todas las mañanas tomo un vaso de leche vegetal y fruta ecológica. Para la comida suelo prepararme arroz integral,quinoa, legumbres ecologicas u otros alimentos sanos para mi cuerpo. También me encanta hacerme gelatina con concentrado de frutanatural (ecológica) y agar agar. He ido dos años a Biocultura y siempre aprendo cosas nuevas, conozco nuevos alimentos y diferentes formas de prepararlos.

Write a comment