Sorteo de entradas para Biocultura Bilbao 2016

23

Posted by Selección Natural | Posted in Eventos "verdes", Novedades en Selección Natural | Posted on 05-09-2016

Etiquetas: ,

Recién comenzado el mes de septiembre y cuando muchos ya habéis vuelto de las vacaciones, queremos ofreceros la oportunidad de poder ir gratis a Biocultura Bilbao. Se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y será la 4ª edición . biocultura bilbao 2016

En esta ocasión y como otras veces lo queremos celebrar sorteando 20 entradas dobles.

Para participar en el sorteo, tan sólo tienes que cumplir los dos sencillos requisitos:

1.- Dejarnos un comentario en esta entrada del blog sobre tus hábitos de consumo de los productos ecológicos. Sólo será válido un comentario por participante.

2.- Enviarnos un email a sorteo@seleccionatural.es indicando que quieres participar en el sorteo, para que podamos después contactar contigo en caso de que resultes ganador. Sólo será válido una dirección de email por participante.

En caso de no cumplir estos dos sencillos requisitos no entrarás en el sorteo de las entradas.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales para estar informado del resultado del sorteo de las entradas para Biocultura Bilbao.

El premio del sorteo consistirá en una invitación doble para asistir a Biocultura Bilbao 2016 del 30 septiembre al 2 de octubre. Puedes participar desde el 5 hasta el 15 de septiembre de 2016, ambos inclusive. El sorteo lo realizaremos el día 16 de septiembre de 2016 en la web de sortea2.com y los nombres de los ganadores los publicaremos en este blog, además de ponernos en contacto con ellos por email.

Mucha SUERTEEEE a todos y muchas gracias por participar!!!

 

_____________________________________________________________

Ya tenemos a los ganadores de las 20 entradas dobles para Biocultura Bilbao 2016. Consúltalos pinchando aquí

En breve mandaremos un email a los ganadores.

Muchas gracias a todos por participar!!!

_____________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
FacebookGoogle+TwitterLinkedInShare

Comments (23)

Nosotros en casa cada vez tomamos más conciencia de lo que nos metemos al cuerpo y de las cosas que llega a hacer la industria por producir más y más. Intentamos consumir producto local y a ser posible ecológico.

Nosotros intentamos consumir, además de la fruta y la verdura ecológica y de proximidad, los productos de limpieza del hogar también eco. Hace poco hemos tenido una bebé y para ella también los productos de higiene personal son eco-bio

Me encanta Biocultura

Pues en casa poco a poco hemos ido introduciendo alimentos, suplementos y hábitos que consideramos ecológicos, y a los que ya no podemos renunciar. Tenemos pendiente abastecernos de más producto fresco, pero que no nos pille cerca y que sean más caros nos frena un poco.
Cada vez viajamos menos en coche, y cada vez lo hacemos más despacio.
Hace tiempo que no compramos ropa nueva…
Poco a poco!

En casa estamos muy concienciados con el medio ambiente y en Bilbao hay muchas tiendas ecológicas. Procuramos consumir no solo alimentos ecológicos sino también cosméticos y de higiene. Las cosméticas cargan cada vez con más químicos los productos y con productos ecológicos aportamos nuestro granito de arena.

Desde hace ya varios años casi todo lo que comemos en casa es ecológico porque es más sano, menos contaminante, menos nocivo para la salud, fomentas el comercio local, eres más consciente de lo que comes, de su procedencia, se su forma de ser cultivado. Comemos menos cantidad, pero de mucha mayor calidad, desechamos menos comida.

Consumimos productos ecológicos en vez de otros más procesados para evitarnos ingredientes no deseados.

En casa nos gusta desayunar el muesli de espelta y frutos rojos de “El horno de leña” el plum cake ecológico de chocolate y nueces Biogredos que está buenísimo y todo tipo de batidos.

la diferencia es muy grande por consumir los productos ecologicos,sobre todo en el sabor.
los que no lo son no tienen sabor. los tomates
por ejemplo, se nota mucho.
los huevos ecologicos también.
saludos.

Mi presupuesto actual no me permite consumir tan ¨bio¨ como me gustaría pero puesto que todo lo que entra en el cuerpo tiene su importancia, para bien o para mal, intento elegir cosméticos naturales y comer, al menos frutas y verduras, bio. También procuro usar detergentes y jabones naturales. Y desde luego, menos es más. Es decir, que prefiero usar / consumir menos, pero de buena calidad, que mucho de mala.

La cultura ecológica es lo mejor, por eso tiene un coste elevado. Todo lo bueno es más caro.

Si sólo nos alimentásemos con comida ecológica evitaríamos muchas enfermedades.

En los certámenes dedicados a productos ecológicos puedo encontrar semillas y plantas para poder cultivar mis propias verduras.

Nosotros recibimos semanalmente una cesta de frutas y verduras ecológicas de proximidad . Además consumimos leche y lácteos ecológicos y procuro comprar otros productos q tenga a mi alcance.

Siempre he mantenido bastante conciencia global y eso en lo ecológico es fundamental.Este es sólo uno de los infinitos temas que hay relacionados con este asunto.

Nosotros intentamos siempre consumir productos de producción ecológica, antes eran mas dificiles de encontrar, pero gracias a que vamos abriendo los ojos hay productos eco en la mayoría de supermercados. También tenemos un pequeño “huerto” en el balcón donde tenemos ciertas verduras ¡sin químicos ni insecticidas!

Siempre que puedo consumo productos ecológicos y de proximidad. Además desde hace tiempo la cosmética y los productos de higiene personal que uso son ecológicos, ya que la piel es el órgano más grande que tenemos y se nutre de todo lo que nos aplicamos. Se nota mucho la diferencia!

Productos de nuestra huerta, ademas de productos de higiene.

Cuanto más te conoces a ti misma el cuerpo más te pide productos naturales que te hagan sentir viva a nivel de cuerpo, alma y mente!

Siempre que podemos consumimos en casa productos ecologicos y de proximidad,además de los productos de higiene.Nos encanta esta feria!!!

Cuido mucho mi alimentación y la calidad de los cosméticos que utilizo, así que consumo todo ecológico y me encanta la idea de acudir a Biocultura a conocer productos y escuchar a los ponentes.

Me parecen más saludables las frutas y verduras de cultivo biológico.Aunque sean un poco más caros,merece la pena consumir alimentos más naturales y sin pesticidas.La estevia me parece una estupenda alternativa al azúcar

Tendría que haber más tiendas de este tipo de alimentos,cómo ocurre en Alemania

Intentamos que haya en nuestras compras cada vez más producto local y si es posible ecológico. Sobre todo nos fijamos en la alimentación, por su influencia más directa en nuestra salud.

Write a comment