Sorteo 20 entradas para Biocultura Madrid

172

Posted by Selección Natural | Posted in Eventos "verdes", Novedades en Selección Natural | Posted on 21-10-2015

Etiquetas: , ,

Biocultura Madrid 2015

Del 12 al 15 de noviembre se celebra la 31ª edición de Biocultura Madrid en el IFEMA.

En esta ocasión y como en años anteriores lo queremos celebrar sorteando 20 entradas dobles para asistir a Biocultura Madrid.

Para participar en el sorteo de 20 entradas dobles, tan sólo tienes que cumplir dos sencillos requisitos:

1.- Dejarnos un comentario en esta entrada del blog sobre tus hábitos de consumo de los productos ecológicos. Sólo será válido un comentario por participante.

2.- Enviarnos un email a seleccionatural@seleccionatural.es indicando que quieres participar en el sorteo, para que podamos después contactar contigo en caso de que resultes ganador. Sólo será válido una dirección de email por participante.

En caso de no cumplir estos dos sencillos requisitos no entrarás en el sorteo de las entradas.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales para estar informado del resultado del sorteo de las 20 entradas dobles.

El premio del sorteo consistirá en una invitación doble para asistir a Biocultura Madrid 2015. Puedes participar desde el 20 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2015, ambos inclusive. El sorteo lo realizaremos el día 5 de noviembre de 2015 en la web de sortea2.com y los nombres de los ganadores los publicaremos en este blog, además de ponernos en contacto con ellos por email.

Mucha SUERTEEEE a todos!!!

_____________________________________________________________

Ya tenemos a los ganadores de las 20 entradas dobles para Biocultura Madrid 2015. Consúltalos pinchando aquí

En breve mandaremos un email a los ganadores.

Muchas gracias a todos por participar!!!

_____________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
FacebookGoogle+TwitterLinkedInShare

Comments (172)

Suelo consumir frutas y verduras de cultivo ecologico,asi como panes, cereales y mermeladas para desayunar(el pan a veces lo hacemos en casa con harinas certificadas).tomo leches vegetales certificadas tambien, y por todo esto me encantaria ir a Biocultura,para conocer mas productos y productores,,

Cada vez consumimos mas productos ecoligicos, nuestros básicos son naranjas y limones, dado que consumimos tambien la piel, toda la fruta y verdura que nos es posible, quinoa, semillas de lino, mijo, trigo sarraceno… También a nivel de higiene intentamos consumir estos productos, comenzando por la pasta de dientes y siguiendo con desodorantes naturales como es el alumbre.

Intento incluir en mi dieta el mayor número de alimentos sin tratamientos químicos innecesarios, posible. Es una forma de sentirse en armonía con la naturaleza.

Hola pues os cuento por problemas de coresterol con la peque suelo comprar varios productos ecologicos sobre todo para las meriendas como batidos y barritas, ademas de los caldos que es lo que mas gusta en casa!!!

Actualmente consumo casi todo ecológico, las verduras de mi grupo de consumo y las frutas de una tienda eco de mi barrio.
El resto de las cosas también otras tiendas de barrio eco y a granel.
Buscando un poco se puede comer ecológico por igual precio y a veces más barato que en los supermercados regulares, ahora hay muchas opciones.
Y me encantaría ir a Madrid por primera vez y descubrir nuevos productos :)

Siempre procuro comprar legumbres cereales integrales ecológicos ya que la cáscara es donde se queda la mayor parte de los pesticidas, pero también la parte que contiene más vitaminas etc. por lo cual si voy a comer integral ¡tiene que ser ecológico!

Los productos ecológicos son fundamentales para tener una buena salud y además apoyan la sostenibilidad y un reparto de la riqueza más local. Y encima están más ricos!

Mis hábitos de consumo en productos ecológicos es de hace poco.
Suelo comprar, todo tipo de semillas, de lino, de sésamo…
Pasta integral, arroz integral, patés como el de zanahoria, aceitunas negras.
Pan de espelta.
Azuquis, quinua.
Como véis es reciente pero en claro ascenso, jijijiji.
Un saludo

Habitualmente consumo ecológico, en prácticamente el total de productos alimenticios, y en una buena parte de productos de higiene. La asignatura pendiente es en los productos de limpieza, que no me llegan a convencer. Será cuestión de ir probando hasta encontrar el apropiado.

Los productos biológicos forman parte de mi alimentación diaria. Me eduqué dentro de una familia en la que la alimentación saludable y biológica era un básico y esa mentalidad la he desarrollado en mi vida diaria. Para mí, consumir estos productos no solo me hacen sentir mejor sino que sé que mi salud futura me lo agradecerá además de contribuir a una agricultura sostenible y continuidad de nuestro medioambiente.

¡Estoy deseando que llegue la feria Biocultura!

Cada vez consumimos más ecológico. Empezamos con algunas frutas y verduras, y los perecederos más sencillos de obtener (pasta, arroces, legumbres y harinas).
Pero poco a poco hemos ido ampliando el abanico de productos a todo lo demás.

Y ahora estamos entrando también en el mundo de los cosméticos…

¡Cada vez quedan menos cosas no ecológicas y no naturales en casa!

Esther.

En mi casa todo lo que consumimos procuramos que sea ecológico, no sólo por nuestra salud sino para contribuir a no estropear más el medio ambiente. Formamos parte de un grupo de consumo, tenemos nuestro huerto urbano. Nuestra higiene toda es con productor de sello ecológico una vez alguien me dijo que todo lo que pusiera en mi piel debería poderse comer y eso es lo que hacemos; para el hogar hemos sustituido todos los productos químicos por otros tan naturales como el bicarbonato y el limón. Vamos que me encantaría ir a Biocultura porque es mi pequeño paraíso de consumo :D

Consumir productos ecológicos ya no es una opción en el supermercado, es un estilo de vida! Afortunadamente cada vez se promueve más su consumo, de manera que poco a poco es más sencillo comprarlos sin tener que desplazarse demasiado.

Suelo consumir aceite ecológico, leches vegetales, quinoa, trigo sarraceno, hamburguesas vegetales, tofu, mermeladas, patés… la verdad es que un poco de todo

en casa intentamos consumir todo ecológico, las frutas, verduras, leches vegetales, pasta integral, legumbres, especias y semillas. nos gusta mucho ir a biocultura para descubrir nuevos productos y nuevas terapias. gracias

Consumimos productos ecológicos siempre que podemos. Los principales son: Frutas , verduras y cereales. Afortunadamente cada vez hay más sitios donde poder comprar y a precios más asequibles.
Debemos concienciarnos que estos productos son mucho más saludables para la salud y para el medio ambiente.

Muchas gracias por sortear estas entradas

Un saludo

Consumo diferentes productos ecológicos, sobre todo pan, yogures y cereales.
También algún producto preparado como hamburguesas vegetales o patés.
Intento que los zumos sean naturales y las mermeladas.
Un saludo.

La alimentación en nuestra casa se basa exclusivamente en productos ecológicos y una dieta eminentemente vegetariana (sobre la base de fruta, verduras, hortalizas y legumbres). Adquirimos nuestros productos a una cooperativa local y a una tienda especializada del barrio. Visitar Biocultura siempre es una oportunidad de descubrir novedades del sector BIO.

En mi casa, siempre hemos tenido muchísimo cuidado con los pesticidas en la comida. Rara vez consumimos productos de origen animal , y cuando lo hacemos siempre es de primera calidad y sin hormonas. Tomamos variados suplementos y también tenemos cuidado con los parabenos, aluminio en desodorantes etc.
Un saludo

Como vegana, consumo productos orgánicos y ecológicos de origen vegetal. Estoy suscrita a un servicio de cajas de verdura de un huerto cercano y compro en comercio local el resto de los productos que necesito para la alimentación de mi familia.

Procuro comprar productos ecologicos siempre que puedo. Aunque el precio es mas elevado, sus beneficios tambien lo son.

Buenos días!

Al ser vegetariana, frecuento bastante el herbolario y me encantan los productos bio, sobretodo compro ‘superalimentos’ (maca, açai, reishi, lucuma, cacao, maiz morado, baobab… enfin tengo todos), productos veganos (carnes veganas y quesos) y productos para realizar mis propias recetas … es decir … avena para hacer granola, gluten para hacer seitan, harina de centeno para tortitas ‘healthy’ … enfin que me encanta la comida biológica y la consumo a diario.

Desde la primera edición de Biocultura Madrid estamos enganchados a la vida sana y natural. Importante cuidar el cuerpo , la mente y el espiritu y todo lo demás …..eso en biocultura se siente a tope.
Gracias y un abrazo

He asistido a las dos anteriores ediciones de Biocultura y desearía asistir en la de este año.
Consumo frecuentemente productos ecológicos y me interesa todo lo relacionado con la macrobiótica. Estoy en tratamiento médico con un Naturópata.

Nosotros consumimos cada vez más frutas y verduras de origen ecológico. Últimamente estamos iniciando con los productos de cosmética/higiene.
Me encantaría ir a Biocultura para descubrir más

Procuro consumir productos ecológicos, creo que es necesario para intentar mantener el mejor estado de salud posible. Actualmente el uso indiscriminado de productos químicos en la agricultura hace que tengamos que mirar hacia lo ecológico. La cantidad de minerales, vitaminas, el sabor y olor de los productos ecológicos bien vale la pena¡¡ :-)

Ya llevo casi 5 años que consumo ecológico todo lo que puedo, lo que más me importa es la fruta y verdura, tengo la suerte de tener una huerta y cultivo lo que puedo. Luego pasta, arroz, cereales, legumbres, semillas, harinas leches vegetales, aceite… todo lo compro ecólogicos y no los cambio por nada. La cosmética también me importa mucho que sea ecológica y la voy haciendo más sencilla, un par de aceites vegetales buenos es lo mejor combinando de vez en cuando con alguna crema y jabones bio.
Me encantaría ir a Biocultura, cada año viajamos a la feria con mucha ilusión, nos encanta :)

Tengo interés por asistir a Biocultura ya que soy consumidora habitual de productos ecológicos.

No perdono mi merienda compuesta de yogur naturall ecológico con avena y plátano troceado!!!

Sin excepción, en casa sólo consumimos alimentos ecológicos. Las frutas y verduras no sólo son más saludables sino que tienen mucho más sabor!

Cualquiera vuelve a comerse una triste manzana del mercadona :)

A mi me gustaría tener más facilidad para consumir productos ecológicos, de momento las harinas que compro por internet para hacer pan y ocasionalmente verduras en algún mercadillo.

Yo consumo productos ecológicos porque son más sanos y respetuosos con el medio ambiente. Desde el pan, pasando por las frutas y verduras, embutidos y productos veganos, pasando por los productos de la limpieza o incluso de mi tocador. Cada vez hay mayor variedad y voy sumando y sumando…y me siento bien conmigo misma porque soy quien quiero ser y consumo lo que quiero consumir.

Buenas tardes! Los productos ecológicos que consumo son principalmente frutas, verduras, zumos y lácteos. Muchas gracias y un saludo

Yo ecológico consumo todo lo que cultivo en mi huerto, sin pesticidas y con abonos naturales.

En casa tomamos frutas, verduras, legumbres, cereales, tofu y huevos, ecológicos y vamos intentando sumar, cada vez más cosas ….. miel sin procesar, aceite, frutos secos, cacao, chocolate, vino, productos de aseo personal y limpieza…. No es fácil encontrarlos donde vivo, algunas cosas, me las tienen que traer a casa y otras tengo que desplazarme a Madrid a por ellas, por lo que el coste de la compra, se incrementa un poco.

Buenas tardes, poco a poco voy introduciendo productos ecológicos en casa, y sobre todo me interesan los productos de higiene personal. Trato de introducir esta cultura en mi familia y ya los tengo concienciados en este tema y temas de reciclaje por ejemplo. Me encanta asistir a biocultura y este año que me he cambiado de casa y dispongo de jardin, me gustaría empezar a cultivar mis propios alimentos.

En mi casa todo es ecológico, desde la fruta, verdura, cereales, bebida.. pasando por la cosmética y hasta los productos de limpieza en el hogar. Esto es una filosofía de vida ¡sana y activa!

Solía tener mi cestita de frutas y verduras semanales. Ahora por circunstancias, intento seguir comiendo sano y equilibrado y compro miel, harinas y productos de higiene ecológicos. Saludos!!

En mi casa comenzamos a comer productos ecológicos al empezar a informarme sobre que está enfermando a la sociedad y darme cuenta de que realmente somos lo que comemos. Actualmente casi todo lo que consumo es ecológico, tengo la suerte de vivir en Madrid y aquí es fácil de conseguir. Todos los años visito Biocultura al menos un par de días y si este año me tocan entradas mucho mejor. Gracias.

Hace unos años empezamos a consumir productos ecológicos en casa especialmemte frutas y verduras, después fueron las legumbres y poco a poco hemos ido incorporando más productos a nuestra dieta así como complementos y suplementos. Nuestro cuerpo merece lo mejor.

Yo procuro consumir productos ecológicos producidos en la cercanía. De esta forma no sólo homenageo a los productores concienciados sino también que no deje la huella ecológico por el transporte. Creo que es un tema que cada consumidor tiene que ser responsable y ser coherente con su actitud ecológica.

Mi familia y yo llevamos tres años consumiendo productos ecológicos y cuando viajamos siempre buscando sitios ecológicos. BIOCULTURA buen escaparate para que cada vez seamos mas y mas. Sería un regalazo si nos toca este premio. Gracias.

Los productos ecologicos suelen estar muy ricos. son garantia de sabor, lo preocupante es el precio, yo me las apaño para conseguir algo en Internet. cupones o vales, si me gustan

En mi hogar obtenemos los alimentos a través de un grupo de consumo, contando con alimentos ecológicos. El resto de suplementos, condimentos y enseres (como semillas de chía, lino, etc) los adquirimos en herbolarios con certificado ecológico. Nuestros dos gatitos también están siendo alimentados con piensos naturales (Arden Grange). Además, para mi es fundamental contar con productos de higiene personal saludables, naturales y ecológicos.

El consumo de alimentación sin pesticidas sigue creciendo, cada vez más tiendas abren en este sector, hay mas ferias donde comprar, etc. Una sociedad más informada es una sociedad más sana. Es decir, cada vez aumentará el consumo interno ya que actualmente mucha producción sale fuera de nuestras fronteras. Biocultura es otro ejemplo de feria responsable y que hace una buena labor de concianciación, no solo por los productores y empresas que en ella están, las charlas y conferencias son otra buena idea. Un saludo

Mi prioridades en compras ecologicas (con sello o no) lo son sobre todo para evitar mas contaminacion a distintos niveles: Huevos, Leche (para mis niños), Carne (poco consumo), Cereales, Harina, Miel, Manzanas (una al dia) y demas frutas temporales (peras), de vez en cuando verduras (via un productor local -sin sello- y/o de mi Huerto urbano): pimientos, zanahorias, tomates, apios, espinacas, col, acelgas…no puedo comprar todo ecologico por eso intente sacar prioridades dentro de lo que consumimos habitualmente en funcion si esta muy contaminado o no via circuitos normales..ojala habria vino bueno, ecologico..y barato! :-) Saludos, Gracias por el Sorteo!

En mi casa se consume mucha fruta y verdura sin pesticidas,etc ya que vivimos en un pueblo en el que muchas familias tienen huertas ecológicas y les compramos a ellos. A parte yo toda la vida he comprado en herbolarios productos como diferentes bebidas vegetales, tipos de pan, tofu…llevo más de 20 años visitando biocultura, no me lo pierdo.

Nunca me interesé por consumir productos ecológicos hasta que fui madre… a partir de ese momento buscas lo mejor para los tuyos…de ahí mi incursión en este mundo. ¡Y estoy encantada! Yo que nunca había probado productos de este tipo me noto con más energía, mi piel y mi pelo se ven mucho mejor y disfruto más e la comida :)

Hola,yo consumo frutas y verduras ecologicas, tienes mil veces mejor sabor y yogures tambien,lo ecologico es mas sano y esta mas rico.

Yo consumo vino ecologicos y cerveza ecologica,esta mas bueno y mas exquisito y igualmnente la fruta ecologica se nota su sabor .

Consumimos alimentos ecológicos desde hace varios años y desde hace unos pocos utilizamos tambien cosméticos y productos del hogar ecologicos (jabones, lavavajillas, dentrífico), perfectos también para cuando escapamos con la furgoneta!

poco a poco estoy tomando mas alimentos ecologicos, sobre todo frutas y verduras que vienen de huertos tratados sin ningun tipo de quimicos.

Compro la fruta y verdura ecológica directamente a productores o en las (cada vez más abundantes) fruterías ecológicas. Consumo superalimentos también.

Para aliviar mi endometriosis estoy cambiando mis habitos de consumo e introduciendo alimentos ecologicos, por ahora sobre todo fruta, verdura y harinas

Llevó mucho tiempo consumiendo productos ecológicos y cada vez intento incorporar más.
Desde legumbres, cereales, galletas, mermeladas, panes, leche vegetal, etc.

Yo consumo productos ecológicos ya que a menudo ceno en un vegetariano cerca de casa que tiene su tienda y se surte de ella. Además compro habitualmente té, tortitas de arroz y maiz, galletas, pan, fruta.

Si por mí fuese consumiría todo ecológico, pero por motivos económicos ahora no me lo puedo permitir, hace unos años a veces compraba fruta y algunos otros productos en supermercados ecológicos y en las visitas a Biocultura

A mí me encanta comprar en una tienda que hay en Madrid que se llama El Vergel. Alli compro fruta y verduras ecológicas de temporada y se nota mucho la diferencia. Además, he cenado un par de veces en su restaurante (en el mismo local de la tienda) y tienen gran variedad de platos vegetarianos cocinados con productos económicos. Lo recomiendo 100%.

Como profesional sanitaria, tengo muy presente la importancia de una alimentación sana para una vida saludable y plena.
Es por ello que intento buscar siempre productos de calidad, es decir, ecológicos y de temporada, que no hayan recorido muchos kilómetros para llegar a la tienda y que tengan sus propiedades y sabor naturales.
Además a mis pacientes siempre les recuerdo la importancia de la alimentación e intento recomendarles productos desde mi propia experiencia.

Cuido mucho mi salud comiendo frutos secos y productos de herbolario como croissants integrales y hamburguesas y chorizos integrales.

Siempre que podemos consumimos productos ecológicos y de proximidad, yendo directamente al productor (quesos, embutidos, aceite, etc…) o utilizando las páginas web disponibles.

Ojala se extienda del todo y pongan tiendas de barrio con dichos productos.

Para mi la alimentación ecológica ya es un hábito diario, poco a poco he ido incorporando alimentos que me han hecho sentir mucho mejor y sobre los que no quiero ni puedo ya suprimir.

Por mi familia me están aficionando a consumir productos ecológicos y aunque era reticente al principio la verdad es que no solo por la calidad sino por el sabor merece la pena. Es comer comida de verdad, y además es mucho mejor para la salud

Yo llevo muchísimos años consumiendo productos ecológicos, lo que se agradece es que cada vez sea más fácil encontrarlos y que cada vez más gente los consuma. Ya no puedo dejar de consumirlos y en sitios como Biocultura descubro nuevos productos y servicios cada año que sigo incorporando.

De productos ecológico consumimos: fruta y verdura de temporada, huevos y panes. También jabones de aceite reciclados.
Las mermeladas las hacemos nosotros.

Cada vez me intereso mas por lo que se come en mi casa. Tenemos un huerto ecológico y casi todo lo de repostería lo hacemos nosotros. Me parece que finalmente empezamos a darle importancia a lo que comemos. Fui a biocultura en Valencia y siempre aprendes muchas cosas nuevas. Intentaré ir a la de Madrid.

Me preocupa cada vez más la alimentación y por eso estoy cambiando mis hábitos. Consumo productos eco aunque en ocasiones sea difícil encontrarlos. Estuve el año pasado en la feria y me gustaría repetir. Gracias por el sorteo!

Qué ganitas de que llegue Biocultura un año más, ya que es una oportunidad de oro para adquirir productos que cogen lejos, para ponerte al día de las novedades ecológicas, formarte, asistir a charlas, conciertos, es una gozada.

Trato de que nuestra cesta de la compra sea mayoritariamente ecológica, de comercio justo, de productores locales y cercanos, y la verdad que cada vez resulta más sencillo por el incremento en la oferta de este tipo de productos. Además hace ya tiempo que mis regalos a la familia son también de estos productos.

Gracias por el sorteo. NOs vemos en Biocultura.

Suerte a todas.

Tenemos una bebé de 14 meses y con su alimentación estamos aprendiendo mucho sobre todo lo ecológico. Estaría encantada de acudir a la feria para conocer nuevos productos.

Un saludo y gracias

Consumo frutas y verduras ecológicas para mis zumos verdes e intentando cambiar a una cultura vegana

El comer productos ecológicos es volver a saborear a lo que sabe un buen tomate, naranjas………Además cada día es más fácil conseguir estos productos a lo que ayuda escaparates como biocultura o el mercadillo mensual que se celebra en la casa de campo.

Hola ,consumo bastantes productos eco .Frutas ,verduras , semillas ,huevos .No como carne .pollo ,o,pescado .

Llevo más de diez años en el grupo de consumo Alkhalachofa (antes Bah de Alcalá de Henares). Tenemos nuestras propias huertas y hacemos pedidos de otros tipos de productos ecológicos a productores de cercanía (legumbres, pasta, arroz, lácteos, carne de ternera, pan y bollería, productos de limpieza y cosméticos, miel, etc. ). Además, hago trabajos de ganchillo y punto y me gusta buscar lanas puras, ecológicas y teñidas de forma natural. Nunca me pierdo Biocultura.

Cada vez consumimos mas productos ecológicos, mas si cabe que a nuestra niña de 4 meses le han detectado alergia a la proteina de la leche.

Asi que ya no por nosotros (que tambien), sino por ella.

Nos vemos en el Ifema.

Buenas,
Últimamente estoy comprando productos ecológicos en tiendas de barrio. Es verdad que son algo más caros pero me merece la pena porque no deja de ser una inversión en salud y en eso no hay que escatimar.
El año pasado fue la primera vez que estuve en la feria de Biocultura en Madrid y salí encantada de la cantidad de productos y marcas que descubrí.
Saludos y gracias por hacer este sorteo.

Hola!!! Soy una gran consumidora de productos ecológicos, pero sobre todo de cosmética!!!!!Me encanta probar nuevos productos, por eso me encantaria poder asistir a la edicion de este año de biocultura!

En casa consumimos muchos productos ecológicos (y cada vez más, por suerte cada vez son más accesibles): frutas y verduras, bebida de arroz, huevos, pan, pastas, arroz, quinoa, mijo, caldos, infusiones, algas, galletas…
Y no sólo de alimentación, también productos de limpieza (detergente para los platos, para la ropa, suelos, limpiacristales…), cosméticos y de higiene (champú, body milk, cremas para el sol, etc.)

Procuro difundir al máximo la importancia de los productos ecológicos, en mi caso, me fijo mucho en las etiquetas y en los certificados que avalan el producto, suelo consumir miel ecológica española,cereales y productos cosméticos o de higiene,
bien por el concurso!

Procuro disminuir el consumo de alimentos muy elaborados y potenciar las legumbres, verduras, frutos secos, etc.
Desgraciadamente los productos ecológicos y naturales son más caros habitualmente que los industriales, eso no facilita su expansión en los habitos de la gente.

En mi casa nuestra alimentación y limpieza se basa principalmente en productos ecológicos. A pesar de ser mucho mas caros, a nosotros nos compensa reducir gastos en otras cosas.

Ir a Biocultura es un ritual cada año. Me encanta ir a descubrir y probar nuevos productos y a aprovisionarme de los que ya consumo, además de asistir a distintos talleres de cocina (que me vuelve loca). Consumo productos ecológicos, tanto frescos como preparados, por varios motivos. El primero, es obvio, porque cuidan de la salud humana y la naturaleza. El segundo, porque todo lo fresco eco sabe a lo que debe saber y en la época correspondiente. Es un gusto para el paladar y los sentidos y son más saciantes. Además, cuando practicas deporte a diario, te sientes con más energía, fuerza, resistencia, agilidad… Por supuesto, todo depende de cómo te alimentes. Puedes comer eco, lanzarte a lo dulce y olvidar que es una excelente manera de potenciar tu salud. Pero si aprovechas las propiedades de estos alimentos y los combinas armoniosamente con lo que necesita tu cuerpo, son una fuente de salud garantizada. Y la prueba de que refuerza la salud es que se cae menos en gripes y catarros. En mi caso, aunque cuando estoy fuera como de todo, en casa procuro incluir mayoritariamente productos ecológicos en mi dieta. Y como he notado los beneficios de eliminar el gluten, los azúcares, etc. a la hora de practicar deporte y en general, suelo optar por preparar platos de arroz integral con verduras, sopa de judías mungo o crema de lentejas rojas (por poner algún ejemplo), batidos y zumos de todos los colores :), y por supuesto, consumo diversos pseudocereales, germinados, frutos secos, semillas, fruta y verdura de temporada y los maravillosos superalimentos, que tantas propiedades tienen y que tanto nutren y revitalizan. Como veis, ¡soy muy fan de lo eco! Y no escribo más para no aburriros… :) :) :)

Mi afán por el mundo ecológico cada vez está teniendo mayores frutos y tengo mayor facilidad para conseguir los productos. Ferias como Biocultura, ayudan a promocionar este tipo de productos y que los consumidores podamos conocer todas las novedades. Son tantas las ventajas para la salud consumir productos ecológicos que desde los medios de comunicación se le deberían dar aún más importancia.

Buenos días!
Lo primero agradeceros esta oportunidad de poder ir gratis a Biocultura Madrid.
Respecto a mis hábitos de consumo de productos ecológicos, tengo los que no perdono nunca, como la leche, azúcar, café, harina, levadura, mermelada, mantequilla… (los basicos) :-) y luego los que dependiendo del precio me puedo permitir cada mes.
Un saludo

Hola,
En casa solemos consumir todos los productos de alimentacion ecologicos, frutas, verduras, hortalizas, cereales, leches vegetales. Estamos empezando a usar tambien productos de limpieza de higiene personal y para la casa.
Un saludo

En casa mi mujer y yo solo consumimos frutas y verduras ecológicas y cuando nos queremos dar un caprichito de carne (que son una o dos veces al mes) también compramos carne ecológica que tiene un sabor increíble y sabemos que ha sido tratada de forma natural y manteniendo la sostenible del planeta!

Cada vez consumimos mas productos ecologicos, nuestros básicos son las frutas y verduras que nos es posible, y también avena, semillas de lino, azucar integral de caña, leche, huevos y yogurt.
Algunos productos de limpieza también.

Hola. A mí me gustaría consumir más productos ecológicos,pero bueno, consumo alguno que otro, como cereales, semillas , etc…
Gracias.

Hola , yo intento incluir en mi dieta el mayor número posible de alimentos ecológicos intentando siempre mirar calidad y precio.
En mi dieta suelo tomar yogures y leche ecológicos, leche de avena y arroz, tofu , hamburguesas vegetarianas y copos de avena integral y ecológico.

Un saludo.

Nosotros consumimos sobre todo productos básicos como verdura, hortalizas, azúcar, aceite,huevos, vino.
También algunas cremas y productos de limpieza.

Hola,

en casa consumimos algunos productos ecológicos, los fijos son verduras, frutas, leche, cereales y miel, pero añadimos a la lista algunos otros de vez en cuando: yogures, mermelada, cacao puro,…

Muchas gracias y un saludo.

En casa consumimos la mayoría de productos ecológicos de la huerta familiar, de grupo de consumo cercano y de la tienda ecológica del pueblo. Cada vez compramos menos productos no ecológicos y en grandes superficies porque cada vez encontramos más opciones.

Cada vez estoy más concienciada en consumir cosmética ecológica. Siento la piel mucho mejor con este tipo de cosmética. También fruta, verdura y leche de avena. Me encantaría que estos productos fuesen “lo normal” en los supermercados.
Un saludo, Berta

Hace un unos años tenia ciertos problemillas de salud y comencé a tratarme con homeopatia y los alimentos naturales me han ayudado mucho. Desde que he ido añadiendo productos naturales a mi dieta me siento mucho mejor y siempre se los recomiendo a todas mis amigas y familiares

En casa intentamos consumir el mayor número posible de alimentos ecológicos (frutas y verduras, pan, cereales, leches vegetales). También tenemos un huerto donde estamos aprendiendo poco a poco a cultivar de forma ecológica, este año hemos tenido tomates, cebollas, pimientos, higos, uvas, granadas y almendras. ¡Menuda diferencia! Me encanta asistir a Biocultura para ponerme al día sobre esta forma de vida, y recordame por qué es tan importante seguir luchando por ella.

En casa intentamos que todo sea ecológico.
Hacemos un pedido semanal de fruta y verdura que traen a nuestro herbolario de referencia, donde compramos los productos envasados como granos y otros.

Ecológico? Todo lo que puedo, sobre todo arroz, pasta, conservas y verduras…. Tengo pendiente carnes y pescados

Siempre que puedo suelo consumir preferentemente productos ecológicos: huevos, frutas y verduras, y cosmética. Ojalá poco a poco se vaya concienciado todo el mundo.

Hola, yo consumo casi todo ecologico, pero sigo con la dieta mediterranea y ecologica, SALUD lo primero, gracias.

Hola, en casa tomamos todo integral: pan, arroz, pasta, copos de avena etc, verduras y frutas ecológicas. Nada de azúcar que sustituimos por miel ecológica o stevia, y frutos secos, sobre todo nueces y almendras crudas. Carne blanca una vez por semana y pescado 3 veces por semana, normalmente salmón. También utilizamos suplementos de Omega 3, colágeno, magnesio… Pocos lácteos, si acaso yogur desnatado y muchas semillas: lino, girasol, chía etc.

Intento comer productos de temporada, sin envases si es posible.

Hola, siempre he sido una persona que ha comido sano, pero hace como unos 2 meses que comencé con los productos ecológicos, me he sentido muy bien, quisiera informarme mas y continuar mi vida con estos hábitos.
Gracias!

Procuro consumir frutas y verduras ecológicas. El problema de estos productos es que son aún bastante caros.
Me encantaría ir a Biocultura y ver novedades en productos ecológicos.

Me interesan los productos ecologicos y productos de medicina natural, flores de Bach y nueva generación, las utilizo para mis consultas. Asi como los nuevos productos que presentan como novedad cada año.
Un saludo

Consumo productos ecológicos a diario, todo lo que mi economía me lo permite, además de tener mi propio huerto urbano y cultivar mis propios vegetales. Ojalá fuera más barato, pero aún así, prefiero alimentarme de esta forma a dejar mi cuerpo y mi salud en manos de la comida basura.
A ver si tengo suerte y consigo las entradas!
Gracias!
un abrazo.

Llevar a cabo una alimentación consciente conlleva grandes beneficios para la salud. El consumo de productos ecológicos es uno de los pilares fundamentales de la alimentación consciente, junto con el consumo de productos km. 0, eliminación del azúcar blanco y harinas refinadas, y reducción de alimentos procesados.

El consumo de productos ecológicos mejora considerablemente la salud. Además, hay estudios científicos que demuestran que los alimentos ecológicos contienen muchos más nutrientes que los convencionales.

Hace años que intento solo como alimentos ecológicos, verduras, frutas. Leche de almendras, azúcar de caña, harinas de avena y centeno, sal marina. Hago mis productos de limpieza y cosmética caseros y sin aditivos y productos químicos.

Suelo consumir miel,semillas de sesamo y lino, stevia, leche de almendras, zumo de tomate, pasta,etc. También cosmética.

El herbolario es mi segunda casa. Creo que podria vivir alli y perderme mirando todos los productos que hay. Algo que nunca he comprado y que ahora lo hago, son las legumbres ecológicas, muy ricas salen y blanditas. Un saludo y me apunto al sorteo.

Desde hace un año, vengo incorporando de forma progresiva a mi dieta una gran variedad de productos ecológicos. Esto, ha influido de forma muy positiva en mi salud fisica y emocional. Será la primera vez que asista a Biocultura Madrid y, estoy deseando que llegue el día. ¡ Me siento entusiasmada!

Recientemente y, gracias a mi made, estoy descubierto la importancia de tener una alimentación basada en el consumo de productos ecológicos. Además, tambien me interesa mucho la cosmética natural y, todo lo que implica llevar una vida sana respetando el medio ambiente. Sé,que, Biocultura Madrid me aportará muchas cosas que aún desconozco y, por eso deseo
asistir.

Suelo consumir cereales y productos envasados y conservas de origen ecológico.
Los productos frescos, en mi zona son más difíciles, pero siempre que se puede, también.
:)

Consumo productos ecologicos desde hace un año aproximadamente y estoy muy contenta. Siempre encuentro productos nuevos y sorprendentes. Creo que es un estilo de vida saludable y beneficioso para nuestro cuerpo.

Tengo ya establecida mi rutina para el consumo de productos ecológicos. Todos los lunes recibo pedido de cesta de frutas y verduras eco . Si me falta alguna pues visita a la tienda ecologica.
Un vez al mes visita a un tienda eco grande a por cosas para el aseo y para limpiar la casa.

Los productos ecológicos que consumimos son principalmente frutas y verduras, semillas, legumbres, leches vegetales y productos de cosmética.

Poco a poco vamos introduciendo cada vez mas productos ecologgicos nos encantan

Vamos buscando cada vez más el encaminar nuestra alimentación y costumbres hacia lo más natural y ecológico. Empezando por consumir más frutas y verduras, pasando por elaborar en casa todos nuestros cosméticos con aceites ecológicos, hasta incluir cada vez más en nuestra cocina productos como la quinoa, el pan de espelta o leches vegetales

Dado que soy vegetariana en proceso de veganización y una concienciada empedernida, estoy intentando cambiar poco a poco todos los productos que utilizo por otros de origen ecológico.
Me encanta especialmente consumir alimentos ecológicos, porque están buenísimos y me hacen sentir mucho más saludable, además de relajar un poco mi conciencia.

Desde que visité biocultura por primera vez el año pasado mi forma de alimentarme ha cambiado mucho. Consumo avena, semillas como lino y chia, especias; cúrcuma, jengibre, canela. En mis guisos no falta la soja texturizada. Me gusta mucho el pan dextrinado con semillas de lino. También hago mis jabones y cosmética con aceites vegetales y esenciales bio . Estoy encantada y notando mejoría en muchos aspectos.

Consumimos siempre que podemos productos ecológicos, la mayoría de verdura y fruta que comemos es ecológica, se nota muchísimo el sabor, usamos agave para endulzar, en la medida de lo posible iremos ampliando esta cultura a todos nuestros familiares y amigos. Un saludo.

Desde hace años en casa compramos todo ecológico. Antes era complicado encontrarlo, pero ahora da gusto ir los domingos a los distintos mercadillos y encontrar un muy amplio surtido de productos. Gracias a todos los que luchan por conseguir un mundo más natural.

Cada día consumo mas productos ecológicos. Empecé por frutas y verduras pero ahora ya casi todos los productos que entran en mi casa son de origen ecológico. Se han ido fuera los productos químicos y cada vez estoy mas concienciada de todos los beneficios que estoy aportando a mi salud.
El año pasado estuve en biocultura y me encantó. Este año me gustaría repetir.

me encanta ir al herbolario y descubrir nuevos productos. Suelo consumir productos ecológicos y mejor si son de la huerta de mis padres.

Qué deciros… Desde hace casi 4 años ya en casa no entra ningún producto que no tenga el sello de producción ecológica o sea de productores de confianza locales.
También hemos cambiado nuestra visión de la vida en global, los tóxicos, el medioambiente, …
Pero lo principal ha sido la mejora brutal en la salud de todos los miembros de la familia.

Ahora solo queda una cosa: difundirlo y ser ejemplo a los demás.

Desde que empecé a tener a mis hijos empecé a plantearme ciertos temas de salud y cuidados, para mejorar el estado de salud de mi familia. Y empezamos por vigilar nuestra alimentación, por ello, desde hace 5 años empleo alimentos ecológicos; después la limpieza del hogar y la cosmética ecológicos…. Y seguimos cambiando. Cada vez hay más opciones, más productos ecológicos a mano y más conocimientos.

Cada vez intento consumir más productos en ecológico y para facilitarme (nos) las vías y tener contacto directo con los productores, participo en un grupo de consumo de mi pueblito. Se gana en salud, economía local y redes sociales. Soy más felíz :-D

Muy buenos dias a todos!!! En mi casa he sido yo la que ha intruducido poco a poco abitos mas saludables ya que queria mejorar mi salud y la de mi familia, me recorro los herbolarios de madrid en busca de productos diferentes y para ver variedad. Mi cambio comenzó comprando aceites virgenes variados, eliminando el azucar blanca que tan perjudicial es para la salud, he introduciendo frutos secos de calidad, miel cruda, panela etc q me encantan!! Tratamos de no comer pan blanco, ni productos que contengan harinas refinadas aunque no siempre lo conseguimos y alguna vez picamos, sobre todo si comemos fuera, asiq con los demas alimentos, tratamos que sean lo menos procesados posible y mas naturales de calidad aunque todavia queda mucho por hacer. En la cosmetica y productos de limpieza igual, trato de que no tengamos productos tan nocivos para la salud, haciendo mis jabones, cremas y demas cosmetica casera que estoy aprendiendo mucho y que todo este mundo me fascina!!! Un saludo!!

Me gusta mucho asistir a mercados de productores en los que compro productos ecológicos: miel, verduras, pan, carne, queso, etc. De esta manera cuido mi salud, mi entorno y además puedo hablar directamente, de persona a persona, con los productores que me cuentan muchas cosas sobre su trabajo y de su pasión por lo natural, sencillo y artesano

Me encata biocultura!! En casa solo tomamos productos ecológicos, incluso estamos empezado a ver que tipo de detergentes biológicos son mejores para nosotros, al igual que las cremas, champús y demás productos que van sobre la peil.

Gracias por el concurso :)

En casa consumimos productos ecológicos desde hace tiempo y ahora hemos dado un paso mas y hemos empezado este año a cultivar nuestro propio huerto es muy gratificante, animo a todo el mundo a que lo intente, incluso en un piso pequeño en macetas pueden crecer tus propias verduras

Lo que comemos somos lo que somos, por lo cual al consumir producto ecológico nos hace estar sanos y fuertes.

Para mi comer ecológico no es solo consumir productos con el sello ecológico sino consumir productos de productores de la zona y a ser posible en comercio de cercanía. Hace poco me cambié de casa y encontré un puesto en el mercado de mi barrio que cumple con todos esos requisitos y puedo asegurar que no es más caro que comprar en otros puestos del mercado, si valoramos calidad precio cuando consumimos ecológico salimos ganando siempre.

Hábitos de consumo de los productos ecológicos
La evolución del consumo de productos ecológicos en el hogar familiar. Practicar un consumo responsable ( el cristal es una forma ecológica mejor que guardar los alimentos en aluminio ).
Alimentación sana consumiendo productos naturales y de buena calidad (si son ecológicamente correctos).
La existencia de consumo más consciente de la necesidad de proteger el medio ambiente (reducir el consumo surplefuo , recuperar los diferentes materiales y reutilizar las bolsas de plástico ).

Yo habitualmente consumo productos ecológicos en alimentación, siempre que me lo puedo permitir. En especial verduras de mi huerta, o productos que compro como semillas, cereales legumbres o carnes. También me gusta usar productos cosméticos ecológicos pero los uso menos frecuentemente.

Hace años que apuesto por todo lo que tenga que ver con los productos ecológicos y las terapias que van ligadas a ellos. Creo que hace falta mas concienciación y que todo lo que tenga que ver con Bio , sea serio y el sector se mueva mas, a la vez, seria interesante que fuera mas asequible, pues hay muchas personas que les echa para atrás los altos precios de algunos productos, parece que solo puedan beneficiarse de ellos el sector de población de clase alta, y los demas puedan permitirselo de vez en cuando no como consumo habitual y es una pena ya que seria interesante llegar a toda la población , por los grandes beneficios para la salud.
Gracias
.Un abrazo.

Nosotros solemos consumir semillas, legumbres y germinados procedentes del cultivo biológico. A veces, también, frutas y verduras ecológicas pero de forma más esporádica. Hacemos pan y mermeladas en casa y consumimos leches vegetales. Es una verdadera pena que los productos más saludables sean también los más caros. Un saludo y gracias.

Comer calidad es lo primero en mi familia. Garantizar un preciso justo a quien trabaja en agricoltura tambien. El ecologico se compromette parà superar esto reto.

Buenas !! Hace ya algunos años que empezamos a consumir alimentos ecologicos y año tras año vamos sumando.
Gracias y saludos !!

Consumimos ecológicos la carne y los huevos, las leches vegetales (de avena, de arroz), y las verduras y frutas siempre que podemos (las productoras que nos gustan nos quedan un poco lejos).

También son ecológicos los aceites que utilizamos para higiene y cosmética y los productos para el lavado de ropa y la limpieza en casa.

Normalmente suelo consumir productos como la leche de arroz o de avena, pasta, salsas, verduras, azúcar de caña, chocolate, especias de origen biológico que por lo menos sé que están libres de conservantes y colorantes.

En casa comemos productos como cereales, harinas, pasta, arroces, leche de avena, avena, lino, y una variedad de productos ecológicos, que estén exentos de conservantes y colorantes.
Procuro que las cremas y productos de cosmética, sean también ecológicos.
Disfrutaré mucho en la feria, porque siempre encuentras nuevos productos ecológicos que no conoces.

en casa consumimos patés vegetales, café, cacao, miel y aceite ecológicos, leches vegetales. A veces compramos frutas y verduras ecológicas, aunque no tantas veces como quisiéramos.

Cada vez consumimos más productos ecológicos porque cada vez es más fácil comprarlos.Principalmente consumimos huevos, verduras, galletas, zumos y carne de ternera.

Desde hace años intentamos consumir todos los productos ecológicos que podemos,principalmente leches vegetales, yogures,mermeladas,carne de ternera,huevos,chocolates riquisimos que siempre compramos en biocultura y todo lo que podemos permitirnos. Ultimamente y debido a la situación económica no tanto como nos gustaría pero siempre intentamos sacar algo de presupuesto para comprar productos ecológicos sobre todo para los peques.

Intentamos ir ampliando nuestro consumo de productos ecológicos, sobre todo en frutas y verduras, huevos de corral, etc.

Soy vegetariana. Vivo en Madrid y he podido coneguir un terrenito para cultivar mis propios productos hortícolas de temporada. El resto, procuro dejarme aconsejar por lo que me ofrece el herbolario de mi barrio y tiendas locales. Conocer más variedad mediante esta feria estaría genial! :-)

Consumo alimentos ecológicos; principalmente leche, frutas y verduras, atún, huevos, pan y café. También siempre que puedo -esto es más difícil de encontrar- productos de limpieza e higiene. Comencé a hacerlo hace dos años y cada vez sumo más productos.

Consumimos todos los productos ecológicos posibles, tanto a nivel alimentación, incluida la de nuestra mascota, como a nivel higiene (también de la casa), ropa, utensilios de cocina, ropa…

Llevo años ocupándome de que mis hábitos dejen la menor huella a mi entorno. No solo comprando mas alimentos frescos y ecológicos a ser posible locales,sino en cada estación ir a buscar al campo alimentos que nos da la naturaleza y que se nos olvida recoger en cada temporada. Como setas, moras. cardillos, plantas medicinales y agua de manantial natural…

consumimos productos ecológicos como aceite de coco, galletas de algarroba, galletas de espelta, bizcocho de harina de avena (casero), bizcocho de harina de centeno (casero), tés, hamburguesas de soja+espincas, chorizos y salchicas veganas, seitan.. Todo ello lo compramos en un herbolario, en la zona BIO del hipermercado o lo hacemos casero.

Poco a poco voy introduciendo en mi día a día productos ecológicos, empecé con la cosmética bio y productos de limpieza, después me adentré en el mundo de la alimentación ecológica, principalmente consumo harinas, leches vegetales, huevos y productos de herbolario ecológicos. Poco a poco espero conseguir introducir más alimentos ecológicos en mi vida.

Desde hace tiempo consumo bastantes alimentos ecologicos. y desde hace poco me estoy haciendo con productos de limpieza, asi como de aseo personal también ecológicos y libres de quimicos.

Para estar sana por dentro y por fuera! ;)

Un saludo y gracias

Vamos aumentando poco a poco el consumo de productos ecológicos. Fruta, verdura, huevos, cosmética…
También nos hacemos todo lo que podemos en casa.

Intento consumir cada vez más productos ecológicos, tanto frutas, como hortalizas e incluso tengo mi propio huerto donde cultivo mis lechugas, repollos, cebollas, ajos, tomates, berenjenas y calabacines. Es una gran satifacción consumir algo que tu has cultivado con tanta delicadeza. Pero hay productos que es dificil conseguir y si los encuentras suelen ser bastante caro.

Intento que mi alimentación sea cada vez más sana, eliminando paulatinamente el consumo de carne e incrementando el de productos ecológicos, tales como leches vegetales, hamburguesas de soja y tofu, yogures vegetales, etc. Soy particularmente sensible al respeto hacia los animales y estoy involucrada en diversas causas referentes a ellos. No utilizo productos de piel e intento que mis cosméticos y productos de higiene sean de marcas que no testan con animales. Gracias.

Suelo comprar todos los productos ecológicos que puedo y si es posible a pequeños productores, huevos, carne, verdura, fruta…

Intento consumir productos ecológicos en la medida que mi econommia me lo permite, mi cuerpo se siente mejor con el consumo de los productos ecologicos.

La verdad que cada vez intento aumentar el número de productos que cambio por productos ecológicos: harinas, azucar, cereales, pasta, yogures…
La fruta y verdura me resulta más difícil, debido a que consumo una gran cantidad y no siempre puedo comprarlos todos ecológicos.
Mi neceser, por ejemplo, es casi todo ecológico, eso sí lo he conseguido!

Un saludo!

Productos ecologicos los de la huerta de mi suegra en Segovia. De todo….tomates,lechugas,patatas,judias…de todo. Que suerte tengo. Y si no al herbolario a por quinoa,erisimo o te verde( que de propiedades!!)

Intento consumir cada vez más productos ecológicos. Tengo mi propio huerto !.
GRaciaa

Dicen que la comida ecológica es cara pero lo que realmente sale caro es perjudicar la salud con ciertos alimentos. Ojalá cada vez haya más “embajadores” de la salud, que todo el mundo se concience de que somos lo que comemos. Mi nevera ha ido sumando productos ecológicos, de consumo responsable poco a poco, cada vez dejo más de lado las elaboraciones llenas de conservantes y colorantes. Viva la comida sana!!

Buenas Tardes, en muchos productos hemos intentado acostumbrarnos a los productos ecológicos sobre todo ahora que estoy embarazada de 7 meses valoro mas ciertas cosas como la fruta, la verdura, la carne ecológica, etc…aunque muchas veces es más caro a la larga es mucho mejor.

Comence por un problema de piel a utilizar productos de higiene sin químicos y seguí por la alimentación (cereales, frutas, conservas…). Lo que la economía permite.

Vivo de forma antisistema desde 2012…. mi huella ecologica es practicamente nula, e intento utilizar el dinero lo minimo posible, sólo en caso de que mis alternativas no funcionen. Por eso el participar en el sorteo….
Vivir asi es una vida gratificante y armoniosa, aunque también agotadora, pero el bien siempre conduce al bien, y la energia del bien siempre nos premia.
Paz!

Consumo cereales integrales, frutas y suplementación bio.

En casa consumimos ecologico desde hace muchos años,osea de todo. Cerelales legumbres pasta pan harinas semillas. Aunque la verdad es que la fruta y verdura la estamos incorporando poco a poco ya que los precios no son muy asequibles.
Gracias y feliz dia.

Sigo una dieta vegetariana hace muchos años y tengo la costumbre de elaborar mis propios productos con materias primas ecológicas, como el pan, las hamburguesas, los patés, mermeladas, etc.

también consumo productos de higiene elaborados por mi casi siempre, con materias primas ecológicas, a parte soy una fan de los aceites ecológicos y los aceites esenciales ecológicos

gracias por ofrecer este REGALO !!

compro sobre todo verduras, frutas, carne, pescado y huevos ecológicos, de vez en cuando detergente, ya que lo estoy haciendo yo misma, no me hace falta comprar, pero no teniendo tiempo sí lo compro, claro que todos los granos y semillas, pan hago en casa de los germinados, lo único que veo supercaro y no asequible es ropa ecológica, todavía está de precio muy elevado, así que compro ropa de segunda mano y estoy cociendola yo misma.

Hola!!.

Me gustan mucho las leches vegetales como alternativa a los lacteos en este caso soy gran fan de la marca amadin tb presente en bioculutra porque sus leches son deliciosas sencillamente las horchatas y la de la de almendras que me encanta. Tb tomo yogures de soja de sojade, hace poco probe sus ultimas incorporaciones de chocolate y frutos rojos con un cereal especial. El sirope de agave hace años que lo incorpore a mi dieta como alternativa para edulzar los productos, su sabor es inmejorable y con quesos de cabra ecologicos la mezcla resulta una explosion se sabor.
En cuanto frutas y verduras pertenezco a una cooperativa de productos ecologicos de autoconsumo, tenemos una huerta en el valle del tietar y desde ahi cosechamos los productos locales y de temporada que se van recolectando con el patron de km0, es una buena forma de tener frutas y verduras de temporada con todo su sabor y propiedades.

Sobre las sales, siempre de especias, vegetales el clasico de toda la vida, una forma de tomas sal baja en potasio y con gran cantidad de verduras de produccion ecologica.

La soja tambien es una buena alternativa para dar sabor a los platos con origen controlados, al igual que el maiz y otros productos mas proclives a ser modificados geneticamente.

El pan lo compramos tambien a una persona particular que lo elabora con masa madre y de cereales integrales, es nuestra apuesta por el sabor y por tener un pan que dure varios dias sin ponerse malo como los famosos horneados que se venden hoy en dia.

Para el desayuno cereales de herbolisteria para elaborar el rico porrich (perdon por mi ingles), todo con productos naturales, esa mezlca de avena con frutas que da energia para toda la mañana.

Y más cosas pero no quiero enrollarme mas.

muchas gracias por leerme.

Desde hace 3 años en mi familia se consume todo ecológico ya que tras la enfermedad de mi madre, y su posterior cura con estos productos, nos hemos percatado de la importancia de comer cosas naturales que provienen de la tierra sin pesticidas ni conservantes.

Consumo productos ecologicos y comida natural pero me gustaría que se diera divulgación a comida para mascotas porque es dificil de encontrar en el mercado.

Hola. En mi casa en la medida de lo posible intentamos comprar lo que podemos ecológico sobre todo la fruta y verdura. Mucha suerte a todos. Gracias!!!

Write a comment