Sorteo de 20 entradas para Biocultura Sevilla

29

Posted by Selección Natural | Posted in Eventos "verdes" | Posted on 31-01-2016

Etiquetas: , ,

Empezamos el año con novedades!! biocultura sevilla 2016

Este año tenemos como novedad, la celebración de la 1ª edición de Biocultura Sevilla. Se celebrará del 26 al 28 de febrero de 2016.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante en España, espera para esta ocasión, en su 1ª edición en Sevilla, a más de 250 expositores y 10.000 visitantes. Más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica, cosmética, textil orgánico, muebles ecoresponsables, turismo rural, etc.

El lugar de celebración de la feria será el Palacio de Congresos de Sevilla – FIBE

En esta ocasión lo queremos celebrar sorteando 20 entradas dobles para asistir a Biocultura Sevilla.

Para participar en el sorteo de 20 entradas dobles, tan sólo tienes que cumplir dos sencillos requisitos:

1.- Dejarnos un comentario en esta entrada del blog sobre tus hábitos de consumo de los productos ecológicos. Sólo será válido un comentario por participante.

2.- Enviarnos un email a sorteo@seleccionatural.es indicando que quieres participar en el sorteo, para que podamos después contactar contigo en caso de que resultes ganador. Sólo será válido una dirección de email por participante.

 

En caso de no cumplir estos dos sencillos requisitos no entrarás en el sorteo de las entradas.

 

No te olvides de seguirnos en las redes sociales para estar informado del resultado del sorteo de las 20 entradas dobles.

El premio del sorteo consistirá en una invitación doble para asistir a Biocultura Sevilla 2016. Puedes participar desde el 1 de febrero hasta el 16 de febrero de 2016, ambos inclusive. El sorteo lo realizaremos el día 17 de febrero de 2016 en la web de sortea2.com y los nombres de los ganadores los publicaremos en este blog, además de ponernos en contacto con ellos por email.

Muchas gracias a todos por participar y mucha SUERTEEEE!!!

_____________________________________________________________

Ya tenemos a los ganadores de las 20 entradas dobles para Biocultura Sevilla 2016. Consúltalos pinchando aquí

En breve mandaremos un email a los ganadores.

Muchas gracias a todos por participar!!!

_____________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
FacebookGoogle+TwitterLinkedInShare

Comments (29)

Últimamente, con más frecuencia, consumo más productos ecológicos: verduras, fruta, AOVE, huevos, pan; incluso, la prendas de algodón. El sabor de las comidas es mucho mejor y mi salud se ha visto beneficiada. Así que, no faltaré a la cita en Sevilla. ;-)

me encantaria visitar la feria de biocultura en sevilla, pues no puede acudir a la de Madrid.

Hola, me estoy iniciando en el consumo de productos ecológicos, espero conocer mas el sector en Biocultura. Saludos

Hola, intento cuidarme consumiendo todos los productos ecológicos que puedo, por eso me encantaría asistir a la feria y así descubrir tooodo un mundo nuevo!! saludos

Mis hábitos van desde la alimentación , pasando por la cosmética y ahora estoy con el tema textil.

Creo que es el único camino y ferias como Biocultura nos pone en contacto a personas que pensamos parecido.

Hola a todos. Estoy encantada de que Biocultura se celebre en Sevilla. Consumo alimentos ecologicos desde hace años y es una oportunidad poder conocer las novedades al respecto. He estado en la de Barcelona y me resulta muy interesante. Ya era hora de que tengamos esta oportunidad en Andalucia. Saludos

Hola! intentamos consumir lo máximo ecológico, tanto las leches vegetales, arroz, pasta, fruta y verdura…aunque muchas verduras no las encontramos ecológicas. Muchas gracias!

Hola! Dentro de mis posibilidades intento comprar mis alimentos de pequeños empresarios y de tiendas de consumo responsable, pero la verdad es que aquí en sevilla no es fácil; también soyterapeuta manual y esteticista y estoy buscando una línea de cosméticos naturales y ecológicos para incluir en el gabinete.

Hola!! Consumimos todo ecologico ya hace unos años,estamos en Barcelona,para esas fechas estaremos en Sevilla pues vamos un tiempo a hacer de voluntarios a una ecoaldea.
Gracias y suerte,besos

Buenas, estaría interesado en acudir a la feria, puesto a que soy consumidor y productor de venta directa de productos ecológicos y de kilómetro 0, de esta forma conseguiría conocer a mas consumidores, mas productores y personitas en general a las cuales le interese esta forma de vida, muchas gracias, un saludo!

Buenas hace un tiempo que me di cuenta de lo esencial que es un consumo ecológico por respeto al medio ambiente si es que queremos de verdad vivir en un planeta sano. Mis hábitos abarcan desde lo alimenticio a otros ámbitos como dice rafa a transporte, ropa etc y me encantaría poder acudir para disfrutar de algo así!

Me gustaría que estuvieran presenten en la feria empresas de pan ecológico. En nuestra familia cada día procuramos comer más productos Eco.

Pues yo hace tiempo que consumo productos ecológicos y me encantaría ir a Biocultura y ver todas las novedades que pueda haber. Gracias por esta oportunidad

En mi huerto todo es ecológico…sólo sol, agua y mucho cariño.

Estaría bien visitar la feria y conocer más sobre productos ecológicos. ¡Saludos!

Buenas! Desde hace unos meses soy vegana y estoy muy interesada por todo lo bio ya que todo es muy nuevo para mí…¡necesito ir!

Gracias y besos!

Hola me gusta vivir saludablemente y ello lleva consigo el alimentarse con productos ecológicos y complementos nutricionales naturales. Me gusta consumir productos ecológicos y respetuosos con el planeta y sin sufrimiento animal.
Es una forma de vida en equilibrio con cuerpo, mente y espíritu. Besos. Luz y Amor.

Hola!! Consumimos fruta y verdura sobretodo y nos gustaría asistir para aprender y conocer más productos y los principales productores. Gracias a la asociación por traer biocultura a Andalucía!!
Un abrazo para todos y todas

Buenos días. Tenemos un huertecito y procuramos consumir mucha verdura y fruta de temporada. Un saludo

Hola! Cada vez consumo más alimentos biológicos. Me encanta esta feria!. Gracias.

No soy una gran consumidora de productos ecológicos, algo que estoy comenzando a subsanar. Sí es cierto que en varias ocasiones he consumido productos alimenticios, sobre todo leche, frutas y verduras de temporada, así como productos cosméticos. Me resulta de gran interés este evento al que no faltaré. Gracias!!!

Hace poco que estoy consumiendo productos ecologicos e intentando cuidarme un poquito mas. Creo que es la mejor alternativa y la mas respetuosa con el medio ambiente. Estoy encantada que Biocultura venga a Sevilla!! Un saludo

Hola,soy nani estamos encantadas de que la feria se realice en Sevilla mi tierra,son muchas las personas que se están concienciando con el tema ecologico.nosotras queremos asistir porque vamos a montar una tienda con productos eco y así nos será más fácil contactar con los productores.porque la verdad es muy difícil. A ver si entre todos podemos cambiar el medio ambiente.un saludo y espero veros en Sevilla.

Cada día más intento consumir productos naturales y de producción respetuosa con la Tierra.
Mi pareja y yo tenemos nuestro huertecito y unas gallinas felices.

Hola consumo habitualmente productos ecologicos y naturales siempre que es posible como la levadura de cerveza, aloe vera, jabones naturales y me encantaria poder acudir a esta primera feria que se organiza en Sevilla e intentar que todos nos concienciemos en utilizar este tipo de productos que proporcionan tanto bien. Gracias ,un saludo.

Desde hace tiempo mi familia anda preocupada por consumir más productos ecológicos pero desde el nacimiento de nuestro primer hijo, nos estamos volcando en buscar productores cercanos, estamos planificando mejor las comidas para evitar sobre costes y vamos poco a poco conociendo alternativas a otros productos no alimentarios. Lo último ha sido empezar a formarme en horticultura ecológica y sin duda estoy aprendiendo muchísimo.

Alimentación, cosmética, utensilios de cocina libre de tóxicos y con el tiempo ir sumando más cambios que respeten a la madre naturaleza, a nosotros mismos y a todos los que la habitamos.

Últimamente estoy tratando de ir a todos los mercados de productos ecológicos en mi pueblo y los cercanos. Trató de buscar recetas nuevas adaptándome a productos de temporada. Y lo último que he hecho es buscar un proveedor de carnes ecológicas por internet, que si bien son más caras, en el sabor y para la salud se nota.

Suelo consumir fruta y verdura ecológica siempre que puedo y últimamente estoy intentando cambiar la cosmética por ecológica también.

Write a comment