Regalo para el bebé "la hora del baño"

El aseo perfecto del bebé comienza con un buen baño. Te ofrecemos los complementos naturales ideales para este momento: toallitas, bodymilk, gel/champú y capa de baño... Una canastilla de mimbre con un completo kit de aseo para el bebé

82,50 €

Este regalo para el bebé incluye:

· Capa de baño de algodón orgánico de Wooly Organic.

Una suave y mullida toalla con capucha, ideal para sacar al bebé de la bañera y mantenerle caliente hasta el momento de vestir.
Es un regalo práctico, funcional, y muy divertido ya que lleva en la capucha la cara del simpático osito o conejo de Wooly Organic. Y sus medidas (75x75 cm) la convierten en el complemento perfecto para el baño del bebé durante muchos meses.
Confeccionada en algodón 100% orgánico certificado por The Organic Textile Standard Global (GOTS), cultivado sin el uso de fertilizantes o pesticidas tóxicos.

· Toallitas húmedas bio para el aseo del bebé Natracare. 50 uds.

Toallitas limpiadoras ecológicas para bebés. Desechables y biodegradables de algodón orgánico suaves y muy resistentes. No contienen parabenos, alcohol, conservantes ni están blanqueadas con cloro. Están hechas con aceites esenciales de albaricoque, manzanilla y tila.
Ingredientes:
agua, rape seed oil, glicerina vegetal, lauryl glucoside, ployglyceryl-2-dipolyhydroxystearate, aceite de albaricoque, levulinic acid, perfume natural, sodium levulinate, terpineol, limonene, linalool, extracto de manzanilla biológico, maltodextrin, tilia cordata, tocopherol (vitamina E), potassium sorbate, glyceryl oleate, dicaprylyl carbonate, sodium citrate.

· Leche corporal de caléndula y camomila Amapola Biocosmetics 250 ml.

Ideal para el cuidado diario de la piel del bebé ya que aporta una respuesta eficaz a irritaciones y rojeces a la vez que suaviza e hidrata la piel.
El extracto de caléndula actúa disminuyendo la irritación, la camomila suaviza e hidrata la piel, dejándola tersa y fresca. Indicado para pieles secas y sensibles. Aplicar con suave masaje por todo el cuerpo.
Ingredientes: Water (Aqua), Citrus Aurantium Dulcis Flower Water* , Helianthus Annus (Sunflower) Chamomilla Recutita Oil*, Helianthus Annus (Sunflower) Calendula Officinalis Flower Oil*, Aloe Barbadensis Extract*, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Rosmarinus Officinalis Extract, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehidroacetic Acid, benzyl Acohol, Citrus Paradisi Essential Oil , Azulene, Citrus Madurensis Lour Leave Essential Oil, Limonene, Linalol. *ingrediente ecológico certificado.
Producto cosmético natural con un 88% de ingredientes ecológicos. Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

· Gel/champú Bio-Bio Baby 250 ml.

Sin sulfatos ni perfumes. Especial para pieles delicadas. Enriquecido con extracto biológico de camomila, que protege y alivia la piel.

· Cesta de mimbre con tela interior (modelo según disponibilidad)
· Decoración con papel celofán, lazo sizoflor y rafia
· Tarjeta-díptico con el mensaje de felicitación que nos digas
· Envío península en 24/48 horas laborables



* Actualización en proceso. Disculpad las molestias. Los productos de la foto pueden no responder fielmente a los detallados anteriormente. 

Escribe tu opinión
Regalo para el bebé "la hora del baño"

Regalo para el bebé "la hora del baño"

El aseo perfecto del bebé comienza con un buen baño. Te ofrecemos los complementos naturales ideales para este momento: toallitas, bodymilk, gel/champú y capa de baño... Una canastilla de mimbre con un completo kit de aseo para el bebé

Escribe tu opinión

Productos relacionados