Condiciones de pedido y envío

 

Cómo comprar:

A través de la web


1. Añade la cesta o el producto que quieres al carro de la compra y continúa el proceso de compra rápida rellenando los datos que te pide el sistema.

2. Las opciones de envío disponibles para tu pedido aparecerán una vez selecciones la provincia de entrega.

3. Según el día y el horario en que quieres que sea entregada tu cesta, deberás seleccionar la opción de envío:

 

Opciones de envío (Días y horarios)

  • Para entregas en la Comunidad de Madrid

* El pedido debe realizarse antes de las 20:00 h. del día anterior a la entrega. Si se te ha pasado la hora, se trata de una “entrega express” o realizas el pedido en sábado para entregar el domingo es mejor que nos contactes antes de tramitarlo para confirmar la posibilidad de entrega y el horario disponible para el envío.

· Entrega en C. Madrid de L-V laborable a partir de las 9:00h. (sin coste extra)

La entrega se realizará en al día siguiente a la realización del pedido en horario de 9:00 a 13:00h., atendiendo, dentro de nuestras posibilidades, la franja horaria que nos indiques (necesitamos al menos 30 minutos de margen).

· Entrega en C. Madrid de L-D antes de las 9:00h.  (coste: 3€)

Tanto en días laborables como en fines de semana y festivos ofrecemos la posibilidad de entregar entre las 7:00 y las 9:00h. Sólo tienes que indicarlo en el campo de "Hora de entrega".

· Entrega en C. Madrid en fin de semana o festivos* de 9:00 a 13:00h.  (coste: 3€)

Las entregas en sábado, domingo o festivo se realizarán entre las 9:00 y las 13:00h., atendiendo siempre la franja horaria que nos indiques (30 minutos de margen).
Para entregas en domingo o festivos solicitadas la víspera, tanto en Madrid como en provincias limítrofes, recomendamos llamar antes al 918471566 para confirmar posibilidad de entrega antes de realizar el pedido.

· Entregas express en C. Madrid en el mismo día (coste: 5€)

Para entregas en la Comunidad de Madrid en el mismo día del pedido o para pedidos realizados el día anterior después de las 20:00h, llámanos al 918471566 para confirmar posibilidad de entrega antes de realizar el pedido.

  • Para entregas fuera de la Comunidad de Madrid


    · Entregas peninsulares de L-V laborables a lo largo del día entre las 10:00h y las 19:00h. (sin coste extra)

    Las entregas fuera de la Comunidad de Madrid las realizamos a través de una mensajería externa y la hora de entrega dependerá de la ruta que tenga el mensajero ese día, por lo que no podemos asegurar una hora de entrega exacta.

Si eliges la opción de envío incluida en el precio de la cesta (“Envío L-V laborables”), la entrega se realizará entre las 9:00 y las 14:00h. en caso de ser un Desayuno ó entre las 9:00h. y las 19:00h. para el resto de cestas.

· Entregas fuera de C. Madrid de L-V laborables de 9:00 a 10:00h. (sólo en capital de provincia y poblaciones grandes) (coste: 10€)

Para desayunos te recomendamos que elijas la opción de “Envío de L-V laborables antes de las 10h” (coste extra: 10€), que garantiza la entrega entre las 9:00 y las 10:00h de la mañana. Esta opción está disponible únicamente para capitales de provincia, poblaciones con delegación Tourline Express y radio de 30 km ida y vuelta de éstas. Puedes consultar si esta opción es válida para tu envío contactando con nosotros.

· Entrega en Festivos fuera de la Comunidad de Madrid

Es responsabilidad del cliente informarse si es festivo en la localidad de entrega. En caso de que el cliente no se haya cerciorado de si es festivo o no y coincidiera que es festivo en la localidad de destino, el pedido no será entregado hasta el día siguiente hábil (si el siguiente día hábil es sábado, pasará la entrega al día lunes)

  • Para entregas no peninsulares

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
Para Baleares, consúltanos posibilidades de entrega.



      4. Formas de pago

· Paypal.
 Serás redirigido a la web de Paypal para que puedas realizar el pago. No hace falta estar registrado.
En caso de cancelación del pedido se descontará del reembolso la comisión que nos cobra PayPal (3,4% del importe total del pedido + 0,35€).

· Transferencia bancaria.
Te facilitaremos el número de cuenta donde hacer el pago.

· Tarjeta de crédito o débito. 
A través de nuestra pasarela de pago seguro Redsys*. La pasarela funciona con encriptación de datos y todas las medidas de seguridad necesarias para que tu pago se realice de la forma más segura.


 * La seguridad del pago en www.seleccionatural.es está garantizada gracias a la pasarela de pago o tpv virtual aportado por Redsys. Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos en las propias páginas del Banco. El servidor seguro de Redsys encripta los datos lo verificar en VISA, MASTERCARD o la entidad emisora de la tarjeta para conformidad del pago. Tras ello, el aviso de que el pago se ha ejecutado correctamente llega a nuestras páginas para finalizar la venta por lo que en ningún momento Selección Natural conoce los datos de su tarjeta de crédito ni queda ésta almacenada en base de datos alguna. Redsys incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard. Esta tecnología incluye certificaciones electrónicas y encriptamiento de la información para garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones de compraventa realizadas a través de Internet y para autentificar los datos e identidad de los compradores y vendedores.

 

Por teléfono

También puedes llamarnos por teléfono al 91 8471566 y realizar tu pedido. Nosotros te enviaremos después un email con toda la información necesaria para que puedas realizar el pago y confirmar el pedido.

Si por cualquier circunstancia no consigues localizarnos, escríbenos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible en el número de teléfono que nos indiques o a través del correo.

 

Por email

Escríbenos a info@seleccionatural.es indicándonos los siguientes datos: 

· el nombre de la cesta que te interesa

· si es una "cesta a medida", necesitaríamos que nos dijeras los productos que te gustaría que llevase y/o el presupuesto con el que cuentas para que podamos configurar un regalo ajustado a tus gustos.

· el nombre y dirección de la persona que recibirá la cesta

· la fecha y horario posible en la que quieres que sea entregada

· el mensaje para la tarjeta de felicitación.

Nosotros te responderemos lo antes posible confirmándote la fecha y horario de entrega, la disponibilidad de la cesta elegida y los datos para el pago.

 

Cancelaciones y reembolsos 

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento escribiéndonos un email a info@seleccionatural.es indicando el motivo de la cancelación. Si la cancelación la realizas antes de la salida del pedido o es debida a un error nuestro, no tendrá ningún gasto para ti. 
Si anulas el pedido por decisión propia (no debido a un error nuestro), después de que ya haya sido puesto en manos de la mensajería, se reembolsará el importe descontando los gastos que conlleve el envío y/o la devolución.

El reembolso se efectuará mediante el mismo método que hayas utilizado para el pago.
En las devoluciones de pagos que hayan sido efectuados por PayPal se descontará del reembolso la comisión que nos cobra PayPal (3,4% del importe total del pedido + 0,35€).

 

Con qué antelación debes hacer tu pedido

Para entregas en la Comunidad de Madrid
El pedido debe realizarse antes de las 20:00 h. del día anterior a la entrega. No obstante, mejor llámanos antes de tramitarlo para confirmar la posibilidad de entrega y el horario disponible para el envío al día siguiente.

Para entregas fuera de la Comunidad de Madrid (península)
Para que se entregue al día siguiente, el pedido debe realizarse antes de las 13:00 h. del día anterior a la entrega.
Si quieres la entrega en lunes laborable, tienes hasta las 13:00h. del viernes anterior para realizar el pedido.
Si el día anterior a la entrega es festivo*, debes hacer el pedido antes de las 13:00h. del último día laborable (L-V) antes de la entrega.

En cualquier caso, si se te ha pasado la hora límite, llámanos y estudiaremos si es posible entregar tu pedido en la fecha y hora indicadas.

Para entregas no peninsulares
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla. Para Baleares, consúltanos posibilidades de entrega.

 
* Es responsabilidad del cliente informarse si es festivo en la localidad de entrega. En caso de que el cliente no se haya cerciorado de si es festivo o no y coincidiera que es festivo en la localidad de entrega, el paquete no será entregado hasta el día siguiente hábil (si el siguiente día hábil es sábado, pasará la entrega al día lunes).

 

 

Cómo se entrega tu cesta de regalo

Todas las cestas y bandejas se entregan envueltas en papel celofán con lazo decorativo y tarjeta recordatoria impresa con el mensaje que tú nos digas. Las entregas para fuera de Madrid van a su vez protegidas con papel burbuja y dentro de una caja de cartón para evitar daños en el transporte.

 



Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en "Personalizar cookies". Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.