Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo realizar mi pedido o contactar con Selección Natural?

· A través de la web: Añade la cesta o el producto que quieres al carro de la compra y continúa el proceso de compra rápida rellenando los datos que te pide el sistema. Las opciones de envío disponibles para tu pedido aparecerán una vez selecciones la provincia de entrega. Según el día y el horario en que quieres que sea entregada tu cesta, deberás seleccionar la opción de envío.

· Por teléfono: llamando al 91 8471566 

· Por email: info@seleccionatural.es, indicándonos el nombre de la cesta que te interesa o los productos que te gustaría que llevase tu "cesta a medida", los datos de entrega (nombre, dirección, teléfono), fecha y horario posible en la que quieres que sea entregada y el mensaje para la tarjeta de felicitación. Nosotros te responderemos lo antes posible confirmándote la fecha y horario de entrega, la disponibilidad de la cesta elegida y los datos para el pago.

¿Cuáles son los horarios y días posibles de entrega?

Puedes consultar aquí las opciones de envío. Si tienes alguna duda o se te ha pasado la hora para realizar el pedido (antes de las 19:00h para la Comunidad de Madrid y antes de las 13:00h. para el resto de la península), llámanos al 918471566 y veremos qué podemos hacer.

¿Con cuánta antelación debo realizar el pedido?

Para entregas en la Comunidad de Madrid el pedido debe realizarse antes de las 20:00 h. del día anterior a la entrega. No obstante, es mejor que nos llames antes para confirmar la posibilidad de entrega y el horario disponible para el envío al día siguiente. Si quieres que la entrega se realice al día siguiente fuera de la Comunidad de Madrid (península), el pedido debe realizarse antes de las 12:00 h. del día laborable anterior a la entrega. Es decir, si quieres la entrega en lunes (laborable), tienes hasta las 12:00h. del viernes anterior para realizar el pedido. Si el día anterior a la entrega es festivo, debes hacer el pedido antes de las 12:00h. del último día laborable (L-V) antes de la entrega. En cualquier caso, si se te ha pasado la hora límite para realizar el pedido, llámanos al 918471566 y estudiaremos si es posible entregar tu pedido en la fecha y hora deseadas.

¿Puedo hacer un pedido para entregar en el mismo día?

Sí, cuando la entrega sea en la Comunidad de Madrid y siempre y cuando nos llames antes para confirmar la posibilidad y horario.

¿Puedo hacer un pedido en sábado, domingo o festivo para entregar el domingo, festivo o lunes?

Sí, siempre que la entrega sea en un punto de la Comunidad de Madrid y nos llames antes de gestionar el pedido para confirmar la posibilidad de entrega.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa o no contestan en el momento de la entrega?

Si la entrega es en la Comunidad de Madrid llamamos al teléfono de contacto y seguimos las intrucciones del cliente para acordar la entrega.

Si es fuera de la Comunidad de Madrid, los envíos los realizamos a través de mensajería externa (Tourline Express) por lo que en caso de que no contesten o no haya nadie en casa, se sigue la política de entregas de Tourline Express. Normalmente el mensajero deja nota de paso para que el receptor se ponga en contacto con ellos y/o llama a teléfono que nos facilites para acordar una hora/día de entrega (al día siguiente laborable).

A la hora de realizar el pedido, puedes anotar en el campo de observaciones cualquier indicación a este respecto como por ejemplo: dejar al portero si no contestan, dejar a un vecino, insistir porque igual están durmiendo…

¿Qué ocurre si la dirección de entrega es errónea?

La dirección que nos facilites debe estar completa para que pueda entregarse sin problemas. Esto es, debe contener:
· tipo de vía (Calle, Avenida, Plaza, etc.)
· nombre exacto de la dirección
· En el caso que corresponda: empresa, urbanización, edificio, número de portal, escalera, piso, puerta, etc.
· Código postal, población y provincia

En caso de que la dirección facilitada contenga algún tipo de error o por el motivo que sea haya que entregar en otra dirección distinta, se cobrará la recanalización del envío y se entregará al día siguiente laborable.

¿Cómo se entrega mi regalo?

Todas las cestas y bandejas se entregan envueltas en papel celofán con lazo decorativo y tarjeta formato díptico impresa con el mensaje que tú nos digas. Las entregas para fuera de Madrid van a su vez protegidas con papel burbuja y dentro de una caja de cartón para evitar daños en el transporte.

Las fotos de las cestas y bandejas que ves en la web pueden variar de modelo, color o tamaño según disponibilidad, pero ten por seguro que siempre las entregamos perfectamente decoradas para regalo.

¿Puedo poner un mensaje o dedicatoria?

Todas nuestras cestas a domicilio incluyen una tarjetita formato díptico con el nombre de la persona a la que va dirigida la cesta y la felicitación, mensaje o dedicatoria que nos digas.

¿Puede faltar algún producto en mi pedido?

Si por falta de stock u otros motivos no podemos incluir algún producto en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para darte la opción de sustituirlo por otro producto ecológico de igual o mayor valor.

¿Puedo crear una cesta a medida?

Estamos a tu disposición para ayudarte a crear el desayuno a domicilio, cesta ecobaby, regalo romántico, cesta de cosmética o lote de Navidad que necesites. Llámanos al 918471566 o escríbenos a info@seleccionatural.es y haremos todo lo posible para ayudarte a configurar tu cesta a medida.


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