Selección Natural nace con la idea de hacer llegar los productos ecológicos a todos los consumidores.

Preocupados por el medio ambiente y cansados de los productos sin sabor, decidimos emprender esta aventura con el fin de llevar sonrisas naturales a domicilio.

desayuno Selección Naturalequipo seleccion natural

Nuestra gama de productos se centra en los desayunos a domicilio, las cestas y lotes de regalo de productos ecológicos. Una alternativa muy natural para celebrar cualquier ocasión, respetando el medio ambiente y ayudando a cuidar el planeta.

Todas nuestras "Selecciones" están compuestas por productos naturales, procedentes de la agricultura o ganadería ecológica, producidos sin el uso de sustancias químicas y elaborados sin la adición de sustancias artificiales (aditivos, colorantes, aromas), lo que los convierte en alimentos saludables, nutritivos, sabrosos y respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué productos ecológicos?

Son alimentos naturales, saludables, que conservan todas sus propiedades nutritivas.

Por su sabor y diversidad.
Los productos ecológicos además de ser sabrosos cubren una gama amplísima, desde las frutas y hortalizas frescas, hasta la miel, las carnes, los quesos, el vino, el aceite de oliva. La variedad está asegurada.

Son de calidad certificada
Además de los controles oficiales que se efectúan a todos los alimentos, los productos ecológicos son objeto de una certificación adicional que garantiza la autenticidad de su origen ecológico.

Producción sostenible
La agricultura ecológica hace un uso racional de los recursos
naturales, agua, aire, suelo y no los compromete para generaciones futuras.

Evitan la contaminación y favorecen la biodiversidad
Los alimentos ecológicos, al prescindir de sustancias químicas de síntesis, evitan la contaminación del aire, suelo y agua que originan los fertilizantes solubles como los nitratos, o los pesticidas.


Noticias ecológicas de Selección Natural