Detalles ecológicos para los invitados de Bodas, Bautizos y Comuniones

En: Ideas de regalo Comentario: 0
Esa fecha tan especial merece un recuerdo igual de especial... Sorprende a los invitados a la celebración con un detalle ecológico y original


La celebración de una boda, un Bautizo o una Comunión siempre es un momento muy especial para compartir con familiares y amigos. Buscando que todo resulte perfecto, se cuida hasta el último detalle en estos eventos para que tanto invitados como protagonistas disfruten del día.
Y para que además guarden un bonito recuerdo de dicha celebración, en Selección Natural os proponemos una serie de detalles "verdes" para este tipo de eventos: regalos ecológicos y naturales, que gustan, sorpenden y resultan siempre útiles y prácticos.

En nuestra sección de "Detalles para bodas, bautizos y comuniones" encontraréis propuestas tan originales y naturales como:

· macetas biodegradables con una bola de semillas de plantas aromáticas... Un regalo perfecto para "ver brotar y crecer vuestro amor"

· Detalles de cosmética natural como jabones ecológicos con o sin jabonera de madera, bálsamo labial, crema de manos... Ideales para las invitadas de todo celebración.

· Miel, mermeladas, chocolates, todos ellos ecológicos... para dejar un dulce recuerdo del día en todos los invitados.

· Aceite de oliva virgen extra ecológico... un detalle original, práctico y siempre bien recibido.


Os ofrecemos detalles de boda ecológicos que harán de vuestra boda la celebración perfecta. Regalos elegantes, originales y respetuosos con el medio ambiente.

También tenemos detalles de comunión. La Primera Comunión es un día muy especial en la vida de tu hijo/a. Por eso un detalle de Comunión, además de un pequeño regalo para agradecer a los invitados su compañía en la celebración, debe ser un recuerdo de la alegría de ese día.

Y para que los invitados al Bautizo guarden un bonito recuerdo de ese día tan especial, desde Selección Natural os proponemos estos detalles de bautizo ecológicos y naturales para regalar a los invitados y agradecerles su compañía en la celebración.


Todos los detalles decorados con gusto y personalizados con una tarjetita-recordartorio con los nombres y fecha de la celebración.



Comentarios

Deja tu comentario

Noticias ecológicas de Selección Natural