Ideas de regalo para el Día del Padre: desayunos a domicilio

En: Ideas de regalo Comentario: 0
¿Necesitas un regalo para el Día del Padre? Que te parece una sorpresa para poder disfrutar en familia… Claro, un desayuno a domicilio! Un regalo...

19 de marzo, Día del Padre… y una vez más nos asalta la duda de ¿qué regalar a alguien que se lo merece todo… pero ya tiene de todo? ¿la clásica corbata? Noooo. ¿Una colonia? ¿un cinturón?… uff, eso ya se lo regalamos el año pasado!

¿Por qué no un regalo que pueda compartir con nosotros? Una sorpresa especial para poder disfrutar en familia y de la que guarde un bonito recuerdo… Claro, en Selección Natural te damos ideas de regalo para el Día del Padre: un desayuno a domicilio!  Un regalo original, sorprendente y además ecológico!

Que papá sólo tiene tiempo para desayunar en familia el fin de semana? No hay problema! Podéis adelantar o retrasar la celebración del Día del Padre al fin de semana que queráis…. O bien sorprenderle el mismo día 19 de marzo regalándole un desayuno a domicilio de Selección Natural, ya que son tan completos que podréis disfrutar de ellos durante varios días…

Y para ayudaros con el regalo mirar las propuestas ecológicas que os ofrecemos en la sección “Ideas de regalo para el Día del Padre”. Además realizaremos entregas especiales para todas las entregas que se realicen en la comunidad de Madrid.

No esperes más y reserva ya tu cesta de regalo o desayuno ecológico a domicilio! La sorpresa está asegurada!

Comentarios

Deja tu comentario

Noticias ecológicas de Selección Natural