Detalles de comunión  Hay 13 productos.

Detalles de comunión

La Primera Comunión es un día muy especial en la vida de tu hijo/a. Un día perfecto para compartir la alegría con los familiares y amigos más cercanos. Por eso un detalle de Comunión, además de un pequeño regalo para agradecer a los invitados su compañía en la celebración, debe ser un recuerdo de la alegría de ese día.

Si buscas un regalo de Comunión diferente y original, huyendo de los típicos recordatorios que luego se guardan en un cajón o acaban en la basura, regala un detalle ecológico. Un regalo natural y útil, que a su vez sea un bonito detalle y un recuerdo especial de ese día.

En Selección Natural apostamos por detalles de Comunión naturales, prácticos, diferentes y sobretodo ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, como macetitas con semillas de plantas aromáticas, jabones y productos de cosmética natural y ecológica, mieles y mermeladas, aceite de oliva virgen… Regalos y detalles con los que agradecer su compañía a los invitados a la vez que se transmiten valores como la responsabilidad y el cuidado medioambiental, el respeto a la naturaleza y la conciencia ecológica.

Todos nuestros detalles y regalos para Comuniones llevan una bonita tarjeta personalizada con el nombre del niño que celebra su Primera Comunión, fecha de la celebración y una pequeña frase de agradecimiento.

por página
0 Comentario (s)
Más que un detalle de Comunión, un verdadero regalo en forma de besos. Las mujeres invitadas agradecerán un...
6,00 €
Mostrando 13 - 13 de 13 items