Detalles de bautizo  Hay 13 productos.

Detalles de bautizo

El nacimiento de un bebé siempre es motivo de alegría. Una alegría para compartir en compañía de la familia y amigos más cercanos. Y el día del Bautizo es el mejor momento para celebrar la llegada y dar la bienvenida a ese recién nacido.

Por eso, para que los invitados al Bautizo guarden un bonito recuerdo de ese día tan especial, desde Selección Natural os proponemos estos detalles de bautizo ecológicos y naturales para regalar a los invitados y agradecerles su compañía en la celebración.

Regalos y detalles de bautizo dulces como la miel o la mermelada ecológicas; ideales y prácticos para las mujeres invitadas como los jabones ecológicos o las cremas y bálsamos de cosmética natural; originales y sorprendentes como las macetitas de semillas de plantas aromáticas; perfectos para los más pequeños como las chocolatinas… Pero sobre todo ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Todos nuestros detalles y regalos para Comuniones llevan una bonita tarjeta personalizada con el nombre del bebé protagonista del Bautizo, fecha de la celebración y una pequeña frase de agradecimiento.

por página
0 Comentario (s)
El detalle perfecto para que las mujeres invitadas al Bautizo se sientan guapas. Un regalo práctico y...
6,00 €
Mostrando 13 - 13 de 13 items