Añade a tu desayuno a domicilio… jamón ibérico puro de bellota de Jabugo

0

Posted by Selección Natural | Posted in Novedades en Selección Natural | Posted on 11-05-2013

Etiquetas: , ,

Se acercan los días de calor y es cierto que con altas temperaturas apetece menos comer, pero es importante que comencemos el día con un buen desayuno para aguantar el día con fuerza y vitalidad, y evitar así los desfallecimientos y bajadas de tensión.

Para superar la falta de apetito por el calor, el no haber descansado bien por la noche o lo que nos cuesta activarnos, lo mejor es que lo que desayunemos sea algo atractivo y llamativo, además de saludable.

El desayuno debería ser siempre una de las comidas más completas y deberíamos de dedicarle al menos 15 minutos, desayunando tranquilamente y de forma relajada.

Por eso, para que el desayuno se convierta en uno de los mejores y más apetecibles momentos del día, en Selecciónjamón de jabugo ecológico Natural te ofrecemos nuestros desayunos a domicilio con uno de los productos nacionales más apreciados mundialmente: el jamón ibérico puro de bellota. Esta delicia ecológica de Jabugo aportará a tu desayuno las vitaminas y nutrientes necesarios para superar el día con vitalidad.
El jamón ibérico puro de bellota ecológico será el complemento perfecto para que el desayuno a domicilio que elijas sea un regalo completo y sorprendente, porque ¿a quién no le gusta una rica tostada con tomate y  buen jamón ibérico de Jabugo?

Aprovecha la promoción que tenemos este mes en www.seleccionatural.es para completar tu desayuno-regalo a domicilio con un estuche de 80 grs. de jamón ibérico puro de bellota ecológico de Jabugo, cortado a mano.  Te haremos un descuento de 4€ en cualquier desayuno que originalmente incluya jamón de Jabugo o en el desayuno que tú quieras incluirlo.

Con esta delicia digna de los paladares más exquisitos, el desayuno-regalo que elijas se convertirá en un verdadero regalazo!desayuno a domicilio

FacebookTwitterLinkedInPinterestShare

Write a comment