Haz de cada día tu “San Valentín”

1

Posted by Selección Natural | Posted in Días especiales para regalar, Ecoideas y Reciconsejos | Posted on 05-02-2013

Etiquetas: , , , ,

¿Por qué esperar al 14 de febrero para demostrar tu amor si es lo que sientes todos los días? Es bonito tener de vez en cuando un detalle con nuestras pareja sin que la publicidad  tenga que recordárnoslo, verdad?. Resulta más sorprendente, cariñoso y sincero, aunque San Valentín, a pesar de su carácter comercial, no deja de tener también su encanto particular para los románticos empedernidos.

Por eso, porque nos gusta celebrar el día de los enamorados todos los días (incluido en San Valentín), hemos lanzado una promoción especial de nuestros desayunos ecológicospromoción san valentin, y además hemos recogido unas románticas propuestas de regalo* para declarar tu amor y sorprender a tu pareja:

*Ojo! Aquí regalo no es sinónimo de gasto… A pesar de los tiempos que corren, no podemos dejar que la crisis sea una excusa para dejar de celebrar el amor. ;D

> Propuesta ndesayuno en la camaº1> desayunar en la cama
Qué mejor manera de comenzar el día que con un rico y completo desayuno. Puedes prepararlo para él o ella cuidando cada detalle y eligiendo sus alimentos favoritos, o puedes encargarlo para compartir en pareja. La sorpresa está asegurada de cualquiera de las dos formas!

> Propuesta nº2> gymkana
Prepara tu particular gymkana del amor situando por toda la casa notitas que conduzcan a pistas, pruebas y pequeños regalos escondidos (un bombón, una copa de vino, una vela…). El premio final puede ser la propuesta nº3…

> Propuesta nº3> música
Un cd que recoja tus canciones favoritas puede convertirse en la banda sonora de vuestro amor. Elije canciones especiales para ti, que recuerden momentos que hayáis compartido o que tengan un particular significado para vosotros. Invítale/a a bailar…

> Propuesta nº4> cena románticacena romantica
Cocina algo sencillo pero con mucho amor: unas simples tostadas con tomate, jamón y aceite de oliva que podáis ofreceros el uno al otro con las manos, un buen vino para brindar y unos bombones o un rico postre hecho por ti, pueden convertir una cena en una velada muy especial. No olvides iluminar la mesa con unas velas y poner música romántica…

> Propuesta nº5> un albúm de fotos
Ya sea en una presentación digital o en un álbum impreso, una recopilación de fotos con vuestros mejores momentos juntos es un regalo sorprendente y muy romántico que recordará toda su vida.

regalo masaje> Propuesta nº6> masaje relajante
Velas, inciensos, aceite de masaje, música tranquila y pétalos de rosa… no hace falta explicar más. ;D

Como ves, no hace falta gastarse mucho dinero para sorprender a tu pareja. Muchas veces, el tiempo empleado en un regalo que demuestre tu amor tiene mucho más valor que cualquier detalle comprado y sólo preparándolo e imaginándolo seguro que lo disfrutas.

¿se te ocurre algún otro regalo romántico y original que no suponga mucho dinero? Compártelo con nosotros.

FacebookTwitterLinkedInPinterestShare

Comments (1)

Lo de la particular gymkana que proponéis me parece una muy buena idea, original y llena de romanticismo que puede hacerse tanto en días especiales, celebraciones y aniversarios, como para alegrar cualquier día, o mejor, todos los días, a nuestra pareja. Lo voy a poner en práctica.

Write a comment