Los desayunos ecológicos del verano

0

Posted by Selección Natural | Posted in Ecoideas y Reciconsejos | Posted on 06-08-2013

Etiquetas: , ,

Sabemos que el desayuno debe ser la comida más importante del día y que un completo y sano desayuno nos ayuda a empezar la mañana con energía, pero con las vacaciones, el calor y el poco apetito que tenemos en esta época debido a las altas temperaturas, a veces nos olvidamos de desayunar bien.

Por eso tenemos que ver las vacaciones como una oportunidad ideal para dedicarle al desayuno el tiempo quDesayuno saludablee se merece…
· Podemos comenzar con fruta fresca ecológica de temporada o un rico zumo cargado de vitaminas y minerales, que nos ayudará a hidratarnos.
· Una infusión o un té, que incluso caliente ayuda a disminuir la sensación de calor del cuerpo.
· Cereales, ricos en antioxidantes y cargados de energía para reducir la fatiga y eliminar la apatía producida por el calor.
· Y unas ricas tostadas de pan con tomate, aceite de oliva, queso… o una mermelada ecológica si preferimos algo dulce.

Y si nos hemos levantado tarde y nos hemos quedado a medio camino entre el desayuno y la hora de la comida… nada mejor que un completo brunch!

En cualquier caso, es buena idea aprovechar las vacaciones para cuidarse, dedicarse más tiempo a uno mismo, saborear buenos y sanos alimentos en la mejor de las compañías, y disfrutar del aire libre! Y si puede ser con un buen desayuno ecológico, mejor que mejor.

Desde Selección Natural os deseamos un feliz eco-desayuno, un fantástico verano y unas descansadas vacaciones! Y no olvidéis que en Selección Natural entregamos desayunos ecológicos a domicilio para que podáis desayunar sano y natural.

Desayuno ecologico

FacebookTwitterLinkedInPinterestShare

Write a comment