Selección Natural. Establecimiento recomendado Vida Sana

0

Posted by Selección Natural | Posted in Noticias "verdes", Novedades en Selección Natural | Posted on 04-02-2013

Etiquetas: , , , ,

¿habéis visto el nuevo distintivo que lucimos en la web? Sí, el amarillo con el corazón verde y la palabra bio escrito dentro. Es el logotipo como “Establecimiento Recomendado” que nos ha otorgado la asociación Vida Sana!  Sí, la mismEstablecimiento recomendado Vidasana - Selección Naturala asociación que organiza las ediciones de Biocultura y que, para nosotros y todos los que apoyamos el cuidado del medio ambiente, constituye un importante referente en el desarrollo, difusión y concienciación de los productos ecológicos.

Desde hace más de 30 años, la Asociación Vida Sana es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que promueve la agricultura biológica y la alimentación sana como base para una sociedad más justa y respetuosa con el medio ambiente.
· Organiza Biocultura, la Feria más importante de España y una de las primeras a nivel internacional, de los Productos Ecológicos y el Consumo Responsable, con ediciones en Valencia, Barcelona y Madrid. Este año, como novedad, se realizará por primera vez en Bilbao.
· Ofrece cursos y talleres de formación a través de la Plataforma CultivaBio, la Red Ecoestética y el programa Life+ (formación gratuita para agricultores). Y colabora con escuelas y universidades para la organización de cursos de especialización y masters relacionados con la agricultura biológica.
· Edita trimestralmente la revista The Ecologist
· Lanza campañas de concienciación pública y sensibilización ciudadana sobre temas relacionados con la defensa del medio ambiente, la alimentación sana, la saud, etc.
· A nivel internacional tuvo una participación importante en la Cumbre de la Tierra de 1992 y forma parte de grupos de trabajo de asociaciones internacionales como IFOAM y la Red Med Forum.
· Su labor ha sido premiada en varias ocasiones tanto en España como internacionalmente.

Con tan fantástico y merecido currículum, en Selección Natural estamos más que orgullosos de ser Establecimiento Recomendado por Vida Sana. Su distintivo supone un sello de calidad para nuestra actividad y los productos que os ofrecemos, una buena garantía de alimentación y regalo ecológico.

FacebookTwitterLinkedInPinterestShare

Write a comment