Un detalle muy natural

2

Posted by Selección Natural | Posted in Ecoideas y Reciconsejos | Posted on 30-05-2012

Etiquetas: , , , , ,

La bodas en el campo o al aire libre están de moda. Cada vez hay más parejas, amantes de las pequeñas cosas y la naturaleza, que optan por este estilo de ceremonia.
Todos los elementos de una boda campestre giran en torno al estilo rústico y a la vez romántico del entorno elegido, y por supuesto, también los detalles de boda.
Estas son nuestras propuestas “verdes” para este tipo de eventos: regalos ecológicos y naturales, que gustan, sorpenden y resultan siempre útiles, para que los invitados tengan un bonito recuerdo de ese día tan especial.

  • jabones naturales

    Jabones de exquisitas texturas elaborados según antiguas recetas de belleza, a a la manera tradicional, combinando las propiedades de los aceites esenciales de oliva, coco, almendra, aguacate o germen de trigo, con las esencias más evocadoras.

    Presentados en una elegante y natural jabonera de madera o en una delicada bolsita de organza.
  • Mieles y mermeladas ecológicas


Sin aditivos, colorantes, ni conservantes. Elaboradas de manera artesanal con ingredientes de la mejor calidad y de cultivo ecológico.

Con tapa en tela de saco para darle un aire aún más natural o en bolsita de tul si quieres un aspecto más chic.inciensos

  • InciensosCon o sin portainciensos de madera, en bolsita de organza o de yute, con aromas variados que te transportan a lugares lejanos…
    Un detalle ideal para dar aroma y color a cualquier evento.
  • Aceite de oliva virgen extra ecológico

    Un detalle elegante y práctico. Una botella o frasca del mejor aceite de oliva virgen extra de producción ecológica.Presentado con lazo de tela decorativo o en bolsita de organza, el aceite de oliva triunfa como regalo en toda celebración.
FacebookTwitterLinkedInPinterestShare

Comments (2)

Mis padres se casaron en el campo y todavía hoy después de 40 años los invitados siguen recordando esa boda, la pena es que yo no pude asistir :)

Lara, gracias por compartir ese bonito recuerdo (aunque no lo vivieras en primera persona :D). Seguro que fue una boda preciosa…

Write a comment