Regalo ecológico para bebé - vajilla de bambú

Además de un regalo para bebés, estas vajillas de bambú son un verdadero regalo para el medio ambiente, ya que son una alternativa más saludable y sostenible al plástico. Y ¡son tan bonitas...!

... más información en la pestaña "QUÉ INCLUYE"

33,00 €

El regalo ecológico para bebé "Vajilla de bambú" se compone de:



· Vajilla de 3 o 5 piezas (diseño a elegir según disponibilidad) realizada en bambú natural, renovable y sostenible, de la marca Petit Collage.

> La vajilla "Osito" está compuesta por 3 piezas de bambú (cuchara, plato y vaso con boquilla de silicona) combinadas con un bonito diseño en colores blanco, negro y rojo.
Es perfecta para los más pequeños que están empezando a experimentar con la alimentación complementaria. El plato está dividido en 4 compartimentos para que la presentación de la comida sea más atractiva y el bebé pueda disfrutar de varias preparaciones a la vez. El vaso, de tamaño perfecto para que el bebé pueda agarrarlo con sus pequeñas manos, tiene una boquilla de silicona para facilitar el aprendizaje y que pueda beber él sólo sin mancharse.

> Las vajillas "Mapamundi" y "Forest Friends" están compuestas por 5 piezas (plato, bol, vaso, tenedor y cuchara), todas ellas hechas de bambú natural, sostenible y renovable. Irrompible y libre de plásticos.
Son muy prácticas y duraderas, por lo que son un regalo perfecto para niños que están aprendiendo a comer solos, ya que no pesan y su tamaño es perfecto para sus pequeñas manos.

Tanto la vajilla de 3 piezas como las de 5 son aptas para alimentos y líquidos calientes o fríos.
Ecológicas y biodegradables: libres de plástico.
Libres de BPA, libres de PVC, formaldehído y libres de ftalatos.
Garantía de seguridad alimentaria de FDA y LFGB.
Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda el lavado a mano para conservar la durabilidad de los diseños impresos.
No son aptos para microondas u horno.
Cumplen todos los estándares de calidad y seguridad.


· Todas las vajillas van presentadas en una preciosa caja de regalo con colores a juego con el diseño de las piezas.

· Tarjeta-díptico con el mensaje de felicitación que nos digas
· Envío península en 24/48 horas laborables


___________________________________________________________


Aunque no sea un regalo que pueda utilizar el recién nacido nada más nacer, pues su alimentación en exclusiva será la leche (materna o artificial) hasta los 6 meses, estamos seguros de que estas vajillas de bambú se convertirán en el regalo más duradero, práctico y original que pueda recibir, así como el más agradecido por los padres cuando comiencen con la alimentación complementaria del bebé.
Estas vajillas de bambú, además de un regalo ecológico y sostenible, son una ayuda indispensable para facilitar la introducción de nuevos alimentos en la dieta del bebé. Sus preciosos dibujos y diseños infantiles llamarán su atención y le motivarán a experimentar con los nuevos sabores y texturas que verán presentados en "su" vajilla. Y remarcamos ese "su" porque otro punto importante es que el bebé identifique estas piezas de cubertería como suyas y celebre el momento de la comida con alegría.
El hecho de que estén fabricadas con fibra de bambú, convierte este precioso regalo para el recién nacido, en una alternativa ecológica al plástico, tan perjudicial para el medio ambiente.

¿Por qué bambú?
Como el bambú es una planta que crece muy rápido, enseguida se renuevan las plantaciones, lo que hace que su cultivo sea más sostenible que el de otros árboles. Otro punto a favor es que necesita poco agua y es antibacteriano debido a una sustancia natural que protege a la planta de las plagas, por lo que en su cultivo no es necesario utilizar pesticidas ni fertilizantes que contaminen nuestro medio ambiente.
Estas vajillas de bambú son biodegradables, así que cuando ya no la use el niño puede descomponerse en la tierra sin generar residuos contaminantes.

Por todo esto y por sus divertidos diseños, utilidad y durabilidad, las vajillas de bambú son un regalo original perfecto para dar la bienvenida al recién nacido.


Escribe tu opinión
Regalo ecológico para bebé - vajilla de bambú

Regalo ecológico para bebé - vajilla de bambú

Además de un regalo para bebés, estas vajillas de bambú son un verdadero regalo para el medio ambiente, ya que son una alternativa más saludable y sostenible al plástico. Y ¡son tan bonitas...!

... más información en la pestaña "QUÉ INCLUYE"

Escribe tu opinión