Detalle bombón

Un capricho bombón para los paladares más exigentes. El regalo ideal para sorprender a tu pareja en San Valentín, celebrar con un detalle el Día de la Madre o simplemente felicitar a alguien especial regalando un capricho exquisito!

... más información en la pestaña "QUÉ INCLUYE"

34,30 €

El Detalle Bombón ecológico incluye:


·
 Bombones de almendra entera recubierta de chocolate. Chocolate Orgániko. 80 grs. (A ELEGIR entre bombones de chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco con sal)

· Bombones ecológicos de almendra con chocolate negro 70%. Chocolate Orgániko. 80 grs
> Ingredientes: 20% almendra*, caco* (70% cacao mínimo), manteca de cacao*, azúcar de caña*, emulgente: lecitina de soja*. Posible presencia de trazas de leche, avellana y pistacho. *De producción ecológica.

· Bombones ecológicos de almendra con chocolate con leche. Chocolate Orgániko. 80 grs
> Ingredientes: 20% almendra*, azúcar de caña*, manteca de cacao*, leche entera en polvo*, cacao* (36% caca mínimo), emulgente: lecitina de soja*. Posible presencia de avellana y pistacho. *De producción ecológica.

· Bombones ecológicos de chocolate blanco y flor de sal. Chocolate Orgániko. 80 grs
    > Ingredientes: 20% almendra*, azúcar de caña*, manteca de cacao* (30% manteca de cacao míimo), leche entera en polvo*, 0,1% sal, emulgente: lecitina de soja*. Posible presencia de trazas de avellana y pistacho. *De producción ecológica.

· 2 Tabletas de chocolate ecológico "Texturas". de Chocolate Orgániko. 50 gr. (variedades incluidas según disponibilidad) 

· Tableta de Chocolate con leche, avellanas y piel de naranja
Ingredientes: Cacao (70% cacao mínimo), manteca de cacao* azúcar de caña*, leche entera en polvo*, manteca de cacao* (36% cacao mínimo), 2% avellana, 1% piel de naranja*, 0,5% naranja*, emulgente: lecitina de soja*

· Tableta de Chocolate negro con flor de sal.
Ingredientes: Cacao* (70% cacao mínimo), manteca de cacao*, azúcar de caña*, 0,2% flor de sal.

· Tableta de Chocolate negro con almendra y piel de limón.
Ingredientes: cacao* (70% cacao mínimo), manteca de cacao*, azúcar de caña*, 2% almendra*, 1% piel de limón*, 0.5% limón, emulgente: lecitina de soja*
ALÉRGENOS: Contiene, almendra, avellana, leche y soja. Puede contener posibles trazas de pistacho.

· Piruleta artesana de chocolate negro y leche bio de Chocolates Isabel. 20 gr.

> Ingredientes:   Pasta de cacao*, Azúcar de caña*, Manteca de cacao*, Leche en polvo*, Vainilla. *De agricultura ecológica.

· Chocolatina de chocolate BIO negro 75% de cacao con frutos secos de Chocolates Isabel. 40 g.

> Ingredientes:   Pasta de cacao*,   Manteca de cacao*,   Azúcar de caña*, 15% frutos secos*, semillas*, vainilla*. *De agricultura ecológica.

· Decoración especial en bandeja de bambú con celofán, lazo y rafia
· Tarjeta-díptico con el mensaje de felicitación que nos digas
· Envío península en 24/48 horas laborables

Valoración 
23/01/2017

Todo excelente

El proceso ha resultado enormemente satisfactorio. La atención al cliente es digna de un servicio de cinco estrellas. A mi amiga le ha encantado el regalo, sobre todo la crema de chocolate amargo. La presentación del regalo es muy elegante y detallista, con el nombre de la persona a la que va dirigido en una tarjeta con una letra precioso y el mensaje dentro de la tarjeta.
Todo estupendo. Repetiré.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión
    Detalle bombón

    Detalle bombón

    Un capricho bombón para los paladares más exigentes. El regalo ideal para sorprender a tu pareja en San Valentín, celebrar con un detalle el Día de la Madre o simplemente felicitar a alguien especial regalando un capricho exquisito!

    ... más información en la pestaña "QUÉ INCLUYE"

    Escribe tu opinión